Cine
|
08/11/2020

3 películas clásicas recomendadas para ver Netflix: Matrix, Perdidos en Tokio y The Truman Show

Te presentamos una lista de tres películas clásicas que mezclan el humor, el drama y la ciencia ficción y seguramente te pueden interesar.

Matrix / The Truman Show (foto: Paramount Pictures) / Perdidos en Tokio (2003 Focus Features)

En el catálogo de Netflix uno puede encontrar una enorme cantidad de películas originales y adquiridas. Sin embargo, es tal la oferta que muchas veces la búsqueda se vuelve eterna.

Para evitar que navegues sin rumbo, te presentamos una lista de tres películas clásicas que mezclan el humor, el drama y la ciencia ficción y seguramente te pueden interesar.

Matrix

1999 - Dir: Lilly y Lana Wachowski

La historia gira en torno a Thomas Anderson -Neo- un brillante programador y hacker que trabaja para una compañía de software y descubre que el mundo es una simulación creada por máquinas. Por este motivo, Neo decide unirse a la lucha por la liberación humana, liderada por un hombre llamado Morfeo.

Dirigida por Lilly Lana Wachowski, la película está protagonizada por Keanu ReevesLaurence FishburneCarrie-Anne MossHugo WeavingMarcus ChongGloria Foster.

The Truman Show

1998 - Dir: Peter Weir

La historia gira en torno a Truman Burbank, un vendedor de seguros que es la estrella de The Truman Show, un reality televisivo de 24 horas en el que se transmite cada aspecto de su vida sin que él lo sepa.

Dirigida por Peter Weir, la película está protagonizada por Jim Carrey, Ed Harris, Laura Linney, Noah Emmerich, Holland Taylor y Paul Giamatti.

Perdidos en Tokio

2003 - Dir: Sofia Coppola

La historia gira en torno a dos almas perdidas que visitan Tokio y encuentran consuelo en compañía del otro: por un lado Bob Harris, una estrella de cine en decadencia que acepta una oferta para hacer un anuncio de whisky japonés en Tokio; y por el otro Charlotte, una joven casada con un fotógrafo que ha ido a Tokio a hacer un reportaje pero se aburre terriblemente mientras él trabaja. Poco a poco, ambos se harán amigos y comenzarán a preguntarse si su amistad podría transformarse en algo más.

Dirigida por Sofia Coppola, la película está protagonizada por Bill Murray, Scarlett Johansson, Giovanni Ribisi, Anna Faris y Fumihiro Hayashi. Pasá a ver 10 fotos hermosas del detrás de escena.