Categorías: Cine
| Publicado
30/08/2020

3 películas de acción para ver en Netflix

Drama, aventura y mucha adrenalina en esta lista de películas para ver por la plataforma de streaming.

La Noche más Oscura / Escuadrón 6 / Los Perdedores

Te recomendamos tres películas de acción para ver a través de Netflix.

La noche más oscura

2012 - Dir: Kathryn Bigelow

Este thriller de acción narra lo que fue la caza de Osama bin Laden luego de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001. Perseguido durante diez años, el líder de Al Qaeda termina muerto a manos de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos en mayo del 2011.

Dirigido por Kathryn Bigelow –ganadora del Oscar por The Hurt Locker-, este film cuenta con un gran elenco en el que destacan Jessica Chastain, Jason Clarke, Joel Edgerton, Chris Pratt y James Gandolfini.

Escuadrón 6

2019 - Dir: Michael Bay

Este film se centra en un multimillonario especializado en el campo de la tecnología que finge su muerte y crea un escuadrón de agentes imposibles de rastrear para eliminar poderosos criminales, embarcándose en una misión peligrosa y violenta.

Dirigido por Michael Bay Armageddon, Transformers-, este film está protagonizado por Ryan Reynolds, Mélanie Laurent, Corey Hawkins y Dave Franco.

Los perdedores

2010 - Dir: Sylvain White

Traicionados por su superior, quien los da por muertos, un equipo de ex agentes de la CIA buscará vengarse de su jefe y limpiar su manchada imagen.

Dirigido por Sylvain WhiteSlender Man-, este thriller está protagonizado por Idris Elba, Zoe Saldana, Jeffrey Dean Morgan y Chris Evans.