Cine
|
20/12/2020

3 películas de acción para ver en Netflix: Al filo del mañana, Liga de la Justicia y Spider Man: de regreso a casa

Drama, aventura y ciencia ficción en esta selección de películas de acción para ver en la plataforma de streaming.

Liga de la Justicia (foto: © 2017 Warner Bros. Entertainment Inc.) / Spider-Man (foto: Chuck Zlotnick) / Al filo del mañana (foto: David James - © 2013 Warner Bros)

En el catálogo de Netflix uno puede encontrar una enorme cantidad de películas originales y adquiridas. Sin embargo, es tal la oferta que muchas veces la búsqueda se vuelve eterna.

Para evitar que navegues sin rumbo, te presentamos una lista de tres largometrajes de acción que te pueden interesar.

Liga de la Justicia

2017 - Dir: Zack Snyder y Joss Whedon

Bruce Wayne recluta a un equipo de superhéroes conformado por Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas.

Dirigida por Zack SnyderJoss Whedon, la película está protagonizada por Ben AffleckGal GadotEzra MillerJason MomoaRay FisherHenry CavillAmy Adams y J.K. Simmons.

Spider-Man: De regreso a casa

2017 - Dir: Jon Watts

Peter Parker vuelve a su rutina de estudiante hasta que la aparición de un nuevo villano le da la oportunidad de demostrar su valor como superhéroe.

Dirigida por Jon Watts, la película está protagonizada por Tom HollandMichael KeatonRobert Downey Jr., Jon FavreauMarisa TomeiJacob Batalon Zendaya.

Al filo del mañana

2014 - Dir: Doug Liman

Atrapado en un bucle temporal, el oficial William Cage revive su muerte en combate una y otra vez. Su único escape es hallar la forma de sobrevivir y vencer a los extraterrestres que han invadido la Tierra.

Dirigida por Doug Liman, la película está protagonizada por Tom CruiseEmily BluntBill PaxtonJonas ArmstrongBrendan Gleeson.