|
05/05/2021

Recomendaciones de películas de acción para disfrutar en Netflix

Adrenalina, peleas y violencia en esta lista de películas que podés encontrar en la plataforma de streaming.

6 días / Atracadores / Escolta

¿Andás necesitando tu dosis semanal de cine cargado de adrenalina, disparos, peleas, velocidad y demás? No hace falta que busques opciones para ver porque hoy te recomendamos tres largometrajes de acción que podés disfrutar en Netflix.

6 días

2017 - Dir: Toa Fraser

En la mañana del 30 de abril de 1980, un grupo de seis hombres armados, opositores al régimen islámico del ayatolá Jomeini, entró a la fuerza a la embajada iraní en Londres. En el interior, el grupo secuestró a 25 personas, exigiendo la liberación de 91 compañeros del movimiento, encerrados en una cárcel de Irán.

El evento pone en peligro relaciones internacionales, por lo que, de inmediato, se activan todos los servicios policiales del país para negociar con los terroristas y liberar la embajada. Sin embargo, los secuestradores no están dispuestos a cambiar ni ceder en sus demandas, por lo que un grupo de soldados entrenados del SAS (Special Air Service) intentará una peligrosa incursión de rescate.

Atracadores

2015 - Dir: Julien Leclercq

Yanis Zeri (Sami Bouajila) dirige un pequeño y próspero equipo especializado en robar furgones blindados. Todo parece ir bien para ellos hasta que el hermano pequeño de Yanis, Amina (Redouane Behache), comete por codicia un grave error que les obligará a trabajar para un peligroso grupo de narcotraficantes de la ciudad.

La cosa se complica cuando el encargo que tienen que cumplir para ellos va más allá de robar un vehículo blindado: se trata de transportar varios kilos de cocaína, lo que causará graves tensiones entre el grupo de ladrones y los traficantes.

Escolta

2019 - Dir: Vicky Jewson

El film se centra en Sam (Noomi Rapace) quien ha sido guardaespaldas y agente encubierta que ha luchado contra el terrorismo, pero el nuevo trabajo que se le asigna le supondrá un reto aún mayor. La mujer debe proteger a Zoe (Sophie Nélisse), una joven heredera rica que tiene una visión del mundo muy diferente a la suya. Ambas crean una relación inusual que se estrecha cuando intentan secuestrar a la joven y Sam tiene que violar la ley para protegerla.

Ver más sobre: Netflix