|
15/02/2021

Películas de acción para ver en Netflix: Zona de riesgo, Barrenderos espaciales, La vieja guardia

Drama, aventura y acción en esta lista de películas para ver desde la comodidad de tu sillón.

Zona de riesgo (Foto: Netflix) / Barrenderos espaciales (Foto: Netflix) / La vieja guardia (Foto: Netflix)

En el catálogo de Netflix uno puede encontrar una enorme cantidad de películas originales y adquiridas. Sin embargo, es tal la oferta que muchas veces la búsqueda se vuelve eterna.

Para evitar que navegues sin rumbo, te presentamos una lista de tres largometrajes de acción que te pueden interesar.

Zona de riesgo

2021 - Dir: Mikael Håfström

La historia -ambientada en un futuro cercano- gira en torno a Harp, un desprestigiado piloto de drones que es enviado a una zona militarizada de alto riesgo. Allí, el joven deberá seguir las órdenes de un comandante androide para localizar un dispositivo que amenaza con acabar la vida sobre el planeta.

Dirigida por Mikael Håfström, la película está protagonizada por Anthony MackieDamson IdrisEmily BeechamHenry GarrettVelibor Topic.

Barrenderos espaciales

2021 - Dir: Sung-Hee Jo

Tae-Ho es el piloto de la nave espacial Victory, en la que la Capitana, Park Tigre y el robot son parte de la tripulación. Como siempre está arruinado, Tae-Ho se embarca con el grupo para recoger basura espacial pero se topará con más de una odisea surcando la galaxia.

Dirigida por Sung-Hee Jo, la película está protagonizada por Daniel Joey AlbrightJin Seon-kyuKim Tae-riJohn D. MichaelsSong Joong-ki.

La vieja guardia

2020 - Dir: Gina Prince-Bythewood

Un grupo de mercenarios inmortales liderado por una guerrera llamada Andy ha luchado para proteger el mundo durante siglos. Pero cuando el equipo es reclutado para ejecutar una misión de emergencia y sus extraordinarias habilidades salen a la luz, Andy y Nile, la soldado más joven en unirse al grupo, tendrán que ayudar a sus compañeros a eliminar la amenaza de aquellos que buscan replicar y beneficiarse de sus poderes a toda costa.

Dirigida por Gina Prince-Bythewood, la película está protagonizada por Charlize TheronChiwetel EjioforKiKi LayneChico KenzariMatthias Schoenaerts.