|
04/04/2021

Películas de acción para ver en Netflix

Bastardos sin gloria, Mosul y Godzilla: Tres cintas para los amantes del género que conjugan adrenalina, peleas y explosiones por doquier.

Bastardos sin gloria / Mosul / Godzilla

No importa cuándo ni dónde: siempre es un gran momento para disfrutar de una película de acción en la que reinan la adrenalina, las peleas, las explosiones y demás. Es por eso que, para que nunca te quedes sin opciones, hoy te recomendamos tres destacadas cintas del género que podés encontrar en Netflix.

Bastardos sin gloria

2009 - Dir: Quentin Tarantino

Mientras Europa se desangra durante la ocupación nazi de la Segunda Guerra Mundial, un pequeño batallón de vengativos soldados judíos a cargo de Aldo Raine (Brad Pitt) es entrenado para realizar una temeraria hazaña: asesinar a Hitler y a los funcionarios más altos del Tercer Reich alemán.

La oportunidad se les presentará en París, durante una función en una sala de cine que es administrada por una víctima encubierta de la violencia nazi, Shoshanna Dreyfus (Mélanie Laurent). En complicidad con ella, la cuadrilla de hombres intenta llegar hasta la capital de Francia a través del territorio controlado por los nazis, en un intento suicida por cobrarse la revancha ante el "Führer". Sin embargo, al levantar sospechas en los soldados alemanes, sangrientas y memorables escaramuzas los esperan antes de poder siquiera acercarse a su objetivo.

Mosul

2019 - Dir: Matthew Michael Carnahan

Thriller basado en hechos reales en el Medio Oriente que cuenta la historia real de una unidad policial de élite compuesta casi en su totalidad por hijos nativos de Mosul, la segunda ciudad más grande de Irak, que lucharon por liberarla de los seis mil militantes de ISIS que la invadieron en 2014. Mosul se basa en artículos de Luke Mogelson, quien se incorporó a la unidad y documentó la pelea de bloque por bloque para The New Yorker en 2016.

Godzilla

2014 - Dir: Gareth Edwards

Este reboot nos lleva a conocer los orígenes del famoso monstruo japonés gigante Godzilla. La cinta es protagonizada por Bryan Cranston, que da vida a Joe Brody, un científico que descubre que algo terrible está a punto de suceder cuando una serie de tsunamis comienzan a llegar a las costas, anticipando la llegada de numerosos monstruos de gran tamaño mientras el ejército intenta defenderse en vano. Con un reparto de lujo que completan Aaron Taylor-Johnson y Elisabeth Olsen, Godzilla nos hace reflexionar acerca de los peligros que puede suponer el progreso científico cuando se juega con la naturaleza.

Ver más sobre: Netflix