Cine
|
01/01/2021

3 películas de acción para ver en Netflix: Difícil de matar, Jurassic Park: Fallen Kingdom y Point Break

Adrenalina, explosiones, peleas y mucha emoción en esta selección de películas.

Difícil de matar / Jurassic Park: Fallen Kingdom / Point Break

¿Andás necesitando una buena dosis de emoción, adrenalina, explosiones, peleas y demás? No te preocupes, tenemos todo resuelto. A continuación te dejamos tres películas de acción que podés ver en Netflix.

Point Break

2015 - Dir: Ericson Core

Point Break narra la historia de un joven agente del FBI llamado Johnny Utah (Luke Bracey), quien es comisionado para investigar una serie de crímenes muy inusuales. Para lograr su objetivo debe infiltrarse en un equipo de atletas de élite liderado por el carismático Bodhi (Edgar Ramírez).

Los atletas son sospechosos de participar en varios crímenes, por lo que el agente del FBI tendrá que investigarlos para llegar al fondo de la verdad, pero el reto no es fácil ya que tiene que arriesgar su vida practicando deportes extremos como el surf, snowboard y paracaidismo, cuidando en todo momento que no se descubra su verdadera identidad.

Se trata de un remake de la película Point Break de 1991, la cual fue protagonizada en aquel entonces por Keanu Reeves y Patrick Swayze.

Difícil de Matar

1990 - Dir: Bruce Malmuth

Esta es la historia de Mason Storm (Steven Seagal), un detective de Los Ángeles sentenciado a muerte por un ambicioso político y recientemente liberado de prisión, cuya feroz determinación por recuperar el terreno perdido con sed de venganza está en contra de la ley. Todo ello impulsado por un código moral personal que le convertirá en una persona difícil de matar.

Jurassic World: Fallen Kingdom

2018 - Dir: J.A. Bayona

Han pasado cuatro años desde que el parque de atracciones y centro vacacional de lujo Jurassic World fue destruido por los dinosaurios. La Isla Nublar está ahora abandonada por los humanos, mientras los dinosaurios intentan sobrevivir por sí mismos en la jungla.

Cuando el volcán durmiente de la isla vuelve a la vida, Owen Grady (Chris Pratt) y Claire Dearing (Bryce Dallas Howard) organizarán un equipo de rescate para salvar a aquellos dinosaurios que han quedado con vida tras la extinción.

En su expedición, Owen intentará encontrar a Blue, su dinosaurio favorito que aún permanece perdido en la jungla. Mientras, Claire, que ha adquirido un gran respeto por estas criaturas, considera que su misión es salvarlas. Juntos aterrizarán en una isla inestable en la que la lava supone una gran amenaza. Además, como telón de fondo está la conspiración que podría poner en peligro a todo el planeta y hacerlo retroceder a un orden no visto desde los tiempos prehistóricos.