|
28/02/2021

3 películas de acción para ver en Netflix

Tres recomendaciones de alto voltaje para disfrutar en la plataforma de streaming.

Lluvia de acero / Vengador: la isla de la muerte / El canto del lobo

¿Andás necesitando una buena dosis de acción y adrenalina en forma de películas? No lo pienses más y dale play a algunas de las siguientes recomendaciones que tenemos para vos, las cuales te están esperando en Netflix.

Lluvia de acero

2017 - Dir: WooSuk Yang 

Eom Chul-woo (Jung Woo-sung), un agente especial del ejército de Corea del Norte, sigue las órdenes del general Ri Tae-han (Kim Kap-Soo) de asesinar a dos hombres que son una amenaza para la seguridad. Pero en medio de su misión, Um encontrará otros problemas.

Vengador: la isla de la muerte

2018 - Dir: Seung-Won Lee

Los convictos más crueles que han sido castigados con la pena de muerte son transportados a la isla de Soorado. Allí no existe la ley ni el sentido común y el lugar cuenta con un gobierno propio que es dirigido por Carlos Kun (Park Hee-Soon), un criminal que hace y deshace a su gusto. Para tratar de atraparlo, el detective Yool (Bruce Khan) se infiltra en el corredor de la muerte y arriesga su vida al adentrarse en el lugar más peligroso que existe sobre la faz de la Tierra.

El canto del lobo

2019 - Dir: Antonin Baudry

Un joven posee la extraordinaria capacidad de reconocer todos los sonidos que percibe. A bordo de un submarino nuclear, todo depende de él. Es la Oreja de Oro. Con fama de infalible, el joven llamado Chanteraide (François Civil) comete un error y pone a toda la tripulación en peligro de muerte. Después, intenta recuperar la confianza de sus compañeros, pero los lleva a una situación todavía más dramática.