Cine
|
04/10/2021

3 películas de acción para ver en Netflix

Te recomendamos tres grandes películas del género para ver en la plataforma de streaming.

La solución a tu abstinencia de adrenalina está en Netflix, donde vas a poder encontrar grandes películas del género de acción tales como las recomendaciones que te dejamos a continuación.

Non-Stop: Sin escalas

2014 - Dir: Jaume Collet-Serra

Durante el vuelo que se dirige de Nueva York a Londres, el policía Bill Marks (Liam Neeson) recibe un mensaje de texto anónimo en el que se le avisa que cada 20 minutos un pasajero del avión morirá. Para que esto no ocurra, el misterioso emisor de los mensajes le pide que se ingresen 100 millones de dólares en un número de cuenta que este le proporciona. El agente avisa a la tripulación de lo que está a punto de suceder, sin embargo, antes de que puedan tomar una decisión encuentran el cadáver de la primera víctima en el baño del avión.

La situación se complica cuando descubren que el número de cuenta en el que el agresor pide que se le transfiera el dinero está a nombre de Bill Marks. En ese instante, el policía intenta hacer entender a los pilotos y azafatas que se trata de una trampa, sin embargo, las acusaciones irán contra él. Este solo será un problema más en la extensa cadena de infortunios que se producirán dentro del avión, en el cuál además descubren que se transporta una bomba.

Batman: El caballero de la noche

2008 - Dir: Christopher Nolan

Después de derrotar a la Orden de las Sombras y frustrar al jefe de la mafia Carmine Falcone en Batman Begins, Bruce Wayne (Christian Bale) vuelve a enfundarse el traje del hombre murciélago para combatir el crimen en Gotham. Con Falcone fuera, el mafioso Salvatore Maroni (Eric Roberts) se ha hecho con el control en la ciudad y parece que la lucha de Batman frente a los criminales será interminable.

Por suerte, la ciudad cuenta ahora con Harvey Dent (Aaron Eckhart), un nuevo Fiscal del Distrito caracterizado por su mano dura contra el crimen, lo que da un aire de esperanza a Gotham y permite que Bruce se centre en Rachel Dawes (Maggie Gyllenhaal), el amor de su vida y la única que conoce su verdadera identidad.

Sin embargo, la llegada de un nuevo villano a la ciudad destruirá todos los planes de Batman. Se trata de El Joker (Heath Ledger), un psicópata retorcido y sádico, con una morbosa fascinación por todo lo que rodea al murciélago. Pronto comenzará a sembrar el pánico y a causar estragos en Gotham, convirtiéndose en el peor enemigo posible para El caballero oscuro.

El último disparo

2014 - Dir: Steven C. Miller

Un agente de policía (Bruce Willis) intenta resolver en tiempo límite un secuestro en el que un ladrón de bancos tiene a un joven como rehén. El atracador pretende recuperar la llave de un armario que contiene un importante botín y no soltará al chico hasta que consiga lo que quiere. Su padre Will (Hayden Christensen) hará todo lo necesario para recuperar al pequeño, incluso actuar en contra de la ley.

Ver más sobre: Netflix