|
31/01/2021

3 películas de acción para ver en Netflix: Guerra mundial Z, Invasión zombie, Lucy

Drama, ciencia ficción y terror en esta lista de recomendaciones para ver a través de la plataforma de streaming.

Guerra mundial Z (foto: © 2013 Paramount Pictures) / Invasión Zombie (foto: Pan Media & Entertainment - © Well GO USA Entertainment) / Lucy (foto: © Universal Pictures)

En el catálogo de Netflix uno puede encontrar una enorme cantidad de películas originales y adquiridas. Sin embargo, es tal la oferta que muchas veces la búsqueda se vuelve eterna.

Para evitar que navegues sin rumbo, te presentamos una lista de tres largometrajes de acción que te pueden interesar.

Guerra mundial Z

2013 - Dir: Marc Forster

Gerry, un empleado de la ONU, pelea contra el tiempo y el destino mientras viaja por el mundo intentando frenar una pandemia mortal de zombies.

Dirigida por Marc Foster, esta película está protagonizada por Brad PittMireille EnosDaniella KerteszDavid MorseMatthew FoxEric West.

Invasión Zombie

2016 - Dir: Yeon Sang-ho

Una epidemia zombie se apodera del país, y un hombre y su hija deben hacer un angustioso viaje en tren para llegar a la única ciudad que sigue a salvo.

Dirigida por Yeon Sang-ho, esta película está protagonizada por Gong YooMa Dong-seokAhn So-heeKim Soo-anJeong Yu-mi.

Lucy

2014 - Dir: Luc Besson

Una chica estadounidense de paso por Taiwán se convierte en mula a la fuerza y los narcóticos que transporta se liberan en su organismo activando poderes sobrenaturales.

Dirigida por Luc Besson, esta película está protagonizada por Scarlett JohanssonMorgan FreemanChoi Min-sikAmr WakedJan Oliver Schroeder.