Categorías: Cine
| Publicado
29/09/2020

3 películas de acción para ver en Netflix

Drama, aventura y mucha adrenalina en esta lista de películas para ver por la plataforma de streaming.

In the Heart of the Sea / Magnetic / Bala perdida/

Si andás con ganas de disfrutar una buena película de acción, hoy es tu día de suerte: tenemos tres propuestas para acercarte, todas repletas de todos los condimentos necesarios para emocionarte sin parar durante un buen momento de relax en soledad o junto a tus seres amados.

Cada uno de estos títulos se encuentra a solo una búsqueda en Netflix, por lo que simplemente resta una pregunta: ¿qué estás esperando para sumergirte en la acción?

Nuit de la Glisse: Magnetic

2018 - Dir: Thierry Donard

En este espectacular documental, varios intrépidos deportistas no pueden resistirse a una buena dosis de adrenalina y salen a buscarla en los lugares más remotos del planeta, todos atraídos por la aventura y en busca del placer de lo extremo.

Bala perdida

2020 - Dir: Guillaume Pierret

El título Bala Perdida hace referencia a la clave de la historia de esta película. Lino (Alban Lenoir), el protagonista, es un mecánico especializado en adaptar coches para carreras y robos. Es durante un robo que sale mal con uno de los coches que Lino es atrapado por la policía y debe hacer un trato: ayudarlos a cambio de evitar la prisión.

El protagonista acepta, pero poco después es acusado de un asesinato que no ha cometido y la única manera de probar su inocencia es encontrando la bala perdida que lo demuestra. Entra entonces en una carrera contrarreloj en la que veremos persecuciones a toda máquina, explosiones y coches volando por los aires.

In the Heart of the Sea

2015 - Dir: Ron Howard

En el invierno de 1820, el buque ballenero Essex, perteneciente a Gran Bretaña, navega por los mares con total tranquilidad. En su tripulación están el capitán George Pollard Jr. (Benjamin Walker), el primer oficial Owen Chase (Chris Hemsworth), el segundo oficial Matthew Joy (Cillian Murphy) y el grumete Thomas Nickerson (Tom Holland), quienes sin previo aviso son atacados por una criatura inimaginable, algo a lo que nunca se habían enfrentado antes: una ballena de tamaño gigante de nombre Moby Dick.

Tras esta batalla con el enorme animal, la tripulación del barco que sobrevive se ve obligada a hacer lo impensable para mantenerse con vida y en durísimas condiciones, los supervivientes deberán desafiar las tormentas, el hambre, el pánico, la desconfianza y la desesperación de encontrarse en alta mar y enfrentarse a una muerte segura, poniendo en duda sus creencias más profundas.

Varados a miles de millas de tierra, el capitán Pollard deberá buscar la dirección adecuada, mientras que el primer oficial Owen, obsesionado con la idea de cazar al cetáceo, todavía busca dar muerte a la gran ballena blanca.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.