Categorías: Cine
| Publicado
02/09/2020

3 películas de acción recomendadas para ver en Netflix

Crimen, acción y adrenalina en estos films para maratonear desde la comodidad del sillón.

Spenser Confidencial / Misión de Rescate / Triple Frontera

Te recomendamos una lista de tres películas de acción originales de Netflix para ver a través de la plataforma de streaming.

Spenser Confidencial

2020 - Dir: Peter Berg

Este film gira en torno a Spenser, un ex policía recién salido de prisión que se junta con un compañero llamado Hawk para desentrañar una conspiración vinculada con la muerte de dos policías de Boston.

Dirigida por Peter Berg, esta película está protagonizada por Mark Wahlberg, Winston Duke y Alan Arkin.

Misión de Rescate

2020 - Dir: Sam Hargrave

Este film se centra en Tyler Rake, un mercenario del mercado negro que es contratado para una misión peligrosa: ir a Bangladesh a rescatar al hijo secuestrado de un narcotraficante que se encuentra en prisión.

Dirigida por Sam Hargrave, la película está protagonizada por Chris Hemsworth, Ryder Lerum, Bryon Lerum y Rudhraksh Jaiswal.

Triple Frontera

2019 - Dir: J.C. Chandor

Este film sigue a cinco amigos y exsoldados de las Fuerzas Especiales que van tras la fortuna de un narcotraficante en la zona fronteriza de Paraguay, Argentina y Brasil, desatando consecuencias impensadas.

Dirigida por J.C. Chandor, esta película está protagonizada por Ben Affleck, Oscar Isaac, Charlie Hunnam, Garrett Hedlund y Pedro Pascal.