|
06/11/2020

3 películas de acción recomendadas para ver Netflix: 6 días, Escuadrón Suicida y La noche que salvamos a mamá

Tres largometrajes de alto voltaje disponibles en la plataforma.

La noche que salvamos a mamá / 6 días / Escuadrón suicida

Peleas, disparos, sangre, adrenalina, explosiones y, por sobre todo, mucha, mucha acción son los ingredientes que comparten las recomendaciones del género que te traemos hoy para que disfrutes en Netflix. En esta ocasión, te proponemos darle play a las siguientes películas.

Escuadrón suicida

2016 - Dir: David Ayer

El mundo aún llora la muerte del extraterrestre, a quien llamaron Superman, a manos del brutal Doomsday. La teoría de los metahumanos ha empezado a cobrar fuerza y poco a poco está siendo considerada como un hecho incuestionable. Pero esto lleva a dudar de la bondad de los poderosos metahumanos y la amenaza que podrían representar para nuestro mundo. 

Buscando tener un plan y una acción a seguir en el hipotético caso de enfrentar una situación similar a la batalla de Doomsday, la directora de la agencia gubernamental A.R.G.U.S., Amanda Waller (Viola Davis) pone en la mesa una propuesta que parece demasiado radical: reclutar a un grupo de despiadados criminales, habilidosos, poderosos, pero desechables, para formar un escuadrón suicida a disposición del gobierno para misiones de alto riesgo bajo el comando de Waller. 

El proyecto del Escuadrón suicida es rechazado de inmediato, considerado peligroso y poniendo en duda la capacidad de controlar a tan desquiciado grupo. Pero ante el ataque de una poderosa y antigua entidad en Midway City, Waller cuenta con la aprobación necesaria para llevar a cabo su propuesta. 

La noche que salvamos a mamá

2020 - Dir: Trish Sie

Clancy (Sadie Stanley) y su hermano menor Kevin (Maxwell Simkins) descubren que su madre, Margot (Malin Akerman), quien aparentemente era una ama de casa normal, en realidad tiene un pasado como ladrona de alto nivel. 

Cuando su padre, Glen (Ken Marino), y su madre son secuestrados y obligados a realizar un trabajo con la ex pareja de Margot (Joe Manganiello), los hermanos se aventurarán a rescatar a sus padres, ayudados por sus mejores amigos, en una noche llena de acción.

6 días

2017 - Dir: Toa Fraser

En la mañana del 30 de abril de 1980, un grupo de seis hombres armados, opositores al régimen islámico del ayatolá Jomeini, entró a la fuerza a la embajada iraní en Londres. En el interior, el grupo secuestró a 25 personas, exigiendo la liberación de 91 compañeros del movimiento, encerrados en una cárcel de Irán.

El evento pone en peligro relaciones internacionales, por lo que, de inmediato, se activaron todos los servicios policiales del país, para negociar con los terroristas y liberar la embajada. Sin embargo, los secuestradores no están dispuestos a cambiar ni ceder en sus demandas, por lo que un grupo de soldados entrenados del SAS (Special Air Service) intentará una peligrosa incursión de rescate.