Cine
|
03/12/2020

3 películas de acción para ver en Netflix: 6 días, Bala Perdida y Shaft

Tres largometrajes que te sumergen en un universo de adrenalina y acción.

6 días / Shaft / Bala perdida

Hay días en los que la mente pareciera pedir a gritos distraerse con una película tranquila, sin una trama demasiado compleja ni nada que pueda sacarla de un estado de paz y relax. Pero hay otros en los que el cerebro solo pareciera pedir adrenalina, persecuciones, explosiones y demás.

Si hoy estás necesitando una cinta cargada de acción, no tenés que hacerte problema por buscar el film adecuado porque ya hicimos ese trabajo por vos y a continuación te dejamos algunas opciones.

Bala perdida

2020 - Dir: Guillaume Pierret

El título Bala Perdida hace referencia a la clave de la historia de esta película. Lino (Alban Lenoir), el protagonista, es un mecánico especializado en adaptar coches para carreras y robos. Es durante un robo que sale mal con uno de los coches que Lino es atrapado por la policía y debe hacer un trato: ayudarlos a cambio de evitar la prisión.

El protagonista acepta, pero poco después es acusado de un asesinato que no ha cometido y la única manera de probar su inocencia es encontrando la bala perdida que lo demuestra. Entra entonces en una carrera contrarreloj en la que veremos persecuciones a toda máquina, explosiones y coches volando por los aires.

Shaft

2019 - Dir: Tim Story

JJ (Jessie T. Usher), también conocido como John Shaft Jr., puede ser un agente del FBI experto en seguridad cibernética con un título del MIT, pero para descubrir la verdad detrás de la sospechosa muerte de su mejor amigo, necesita una serie de enseñanzas que solo su padre puede proporcionarle.

Ausente a lo largo de la juventud de JJ, el legendario John Shaft (Samuel L. Jackson) se compromete a apoyar a su hijo y ayudarlo a navegar por los oscuros barrios del narcotráfico de Harlem para resolver el crimen. Y aunque los métodos y personalidad analista de JJ pueden chocar con su padre, al final, no se puede negar a la familia. A su vez, claro que el propio Shaft tiene una agenda propia e intentará sacar de esto una solución para su vida profesional y personal.

Shaft es la quinta película de la serie de películas homónima y una secuela de Shaft del 2000.

6 días

2017 - Dir: Toa Fraser

En la mañana del 30 de abril de 1980, un grupo de seis hombres armados, opositores al régimen islámico del ayatolá Jomeini, entró a la fuerza a la embajada iraní en Londres. En el interior, el grupo secuestró a 25 personas, exigiendo la liberación de 91 compañeros del movimiento, encerrados en una cárcel de Irán.

El evento pone en peligro relaciones internacionales, por lo que, de inmediato, se activaron todos los servicios policiales del país, para negociar con los terroristas y liberar la embajada. Sin embargo, los secuestradores no están dispuestos a cambiar ni ceder en sus demandas, por lo que un grupo de soldados entrenados del SAS (Special Air Service) intentará una peligrosa incursión de rescate.