|
13/01/2021

3 películas de acción recomendadas para ver en Netflix

Vértigo, adrenalina e ingredientes explosivos en esta selección de películas.

Spenser: Confidencial - Escuadrón Suicida - En el tornado

Atención amantes del cine de acción: tenemos tres propuestas ideales para ustedes, llenas de vértigo, adrenalina y muchos más ingredientes explosivos para recomendarles en el día de la fecha.

Spenser: Confidencial

2020 - Dir: Peter Berg

Spenser (Mark Wahlberg) es un expolicía mejor conocido por causar más problemas que los que resuelve que acaba de salir de prisión y está a punto de irse de Boston para siempre. Pero, justo antes de partir, su antiguo entrenador de boxeo y mentor, Henry (Alan Arkin), logra convencerlo de que lo ayude con un novato muy prometedor.

El nombre del sujeto es Hawk (Winston Duke), un luchador de MMA atrevido y sin rodeos que no tiene dudas de que se convertirá en un mejor contrincante de lo que Spenser nunca fue.

Luego del misterioso asesinato de dos de sus antoguos colegas, Spenser le pide ayuda a Hawk y a su ex, Cissy (Iliza Shlesinger), para investigar el hecho y llevar a los culpables ante la justicia.

Inspirada en la exitosa serie de novelas de misterio creada por Robert B. Parker, Spenser: Confidencial es una comedia de acción donde el protagonista regresará al inframundo criminal de Boston para desentrañar una retorcida conspiración de asesinato.

Escuadrón Suicida

2016 - Dir: David Ayer

El mundo aún llora la muerte del extraterrestre, a quien llamaron Superman, a manos del brutal Doomsday. La teoría de los metahumanos ha empezado a cobrar fuerza y poco a poco está siendo considerada como un hecho incuestionable. Pero esto lleva a dudar de la bondad de los poderosos metahumanos y la amenaza que podrían representar para nuestro mundo.

Buscando tener un plan y una acción a seguir en el hipotético caso de enfrentar una situación similar a la batalla de Doomsday, la directora de la agencia gubernamental A.R.G.U.S., Amanda Waller (Viola Davis) pone en la mesa una propuesta que parece demasiado radical: reclutar a un grupo de despiadados criminales, habilidosos, poderosos, pero desechables, para formar un escuadrón suicida a disposición del gobierno para misiones de alto riesgo bajo el comando de Waller.

El proyecto del Escuadrón suicida es rechazado de inmediato, considerado peligroso y poniendo en duda la capacidad de controlar a tan desquiciado grupo. Pero ante el ataque de una poderosa y antigua entidad en Midway City, Waller cuenta con la aprobación necesaria para llevar a cabo su propuesta.

En el tornado

2014 - Dir: Steven Quale

Into the Storm narra los desastrosos sucesos que provoca un temporal a través una serie de inesperados tornados en un pueblo llamado Silverton, cuyos habitantes, aterrorizados por la fuerte tormenta, tratan de buscar desesperadamente algún refugio para poder resistir mientras cede la tempestad. Por su parte, un grupo de expertos cazadores de tormentas, advierten que lo peor está aún por llegar.

Algunos valientes se atreverán incluso a correr hacia el mismo corazón de los tornados, para comprobar hasta dónde puede llegar uno de los especialistas cazadores para aprovechar una oportunidad única.