|
22/11/2020

3 películas de acción para ver en Netflix

Tres largometrajes de alto voltaje disponibles en la plataforma.

Proyecto Power / Viaje al centro de la Tierra / El Núcleo

¿Estás buscando una buena película de acción para pasar el rato a pura adrenalina, emoción y aventura? Tenemos el listado ideal para vos.

En esta oportunidad, te traemos tres largometrajes disponibles en Netflix para que te abstraigas un rato de la realidad y te sumerjas en una historia en la que la acción es la principal protagonista.

Proyecto Power

2020 - Dir: Henry Joost, Ariel Schulman

Protagonizada por Jamie Foxx y Jospeh Gordon-Levitt, Proyecto Power es una cinta de acción que nos presentará un mundo en el que se inicia un misterioso proyecto que plantea la evolución del ser humano.

A través de una pastilla creada en un laboratorio, los humanos podrán desarrollar sus habilidades al máximo; algunos tendrán invisibilidad, otros tendrán hiperfuerza y algunos más podrán correr más rápido que cualquier humano en la Tierra.

Las calles de Nueva Orleans se convertirán en un epicentro de delitos cuando las personas, que se someten al tratamiento que da superpoderes, comiencen a abusar de ellos para infringir la ley. En ese contexto, un justiciero y un policía intentarán desmantelar el proyecto y, además, advertirle a la gente del riesgo que corren al participar en éste.

El Núcleo

2003 - Dir: Jon Amiel

Por motivos desconocidos, el núcleo interno de la Tierra ha dejado de girar sobre sí mismo. El campo magnético del planeta se desploma, provocando sobre las latitudes más diversas una dramática y espectacular serie de catástrofes.

Frente a este desastre sin precedentes, el gobierno americano convoca al geofísico Josh Keyes (Aaron Eckhart), a un puñado de científicos de fama internacional y a un par de astronautas: la Mayor Rebecca Childs (Hilary Swank) y el Comandante Iverson (Bruce Greenwood). Su objetivo: enviar a las profundidades del manto terrestre una cápsula tripulada y provocar explosiones nucleares en cadena para reactivar el núcleo y así salvar al mundo de una destrucción inminente.

Viaje al centro de la Tierra

2008 - Dir: Eric Brevig

Sean (Josh Hutcherson) pasará diez días con su tío Trevor (Brendan Fraser), un ambicioso científico, mientras su madre, Elizabeth (Jane Wheeler), se prepara para mudarse a Canadá.

Antes de irse, Elizabeth le da una caja a Trevor que pertenecía a su hermano desaparecido y cuando la explora, encuentra un libro con referencias al último viaje que su dueño original realizó.

Trevor entonces decide seguir los pasos de su hermano y arrastra a Sean a una excursión por Islandia. Junto con la guía Hannah Ásgeirsson (Anita Briem), ambos suben una montaña hasta que su viaje se complica por una tormenta. Pero los problemas no dejan de perseguirlos pues un rayo colapsa la entrada de la cueva donde se protegían y quedan atrapados. Buscando una salida, caen en un agujero, descubriendo un mundo perdido en Viaje al Centro de la Tierra, donde no solo descubren extraños mundos nuevos, sino que también encuentran criaturas tan extrañas de las que parecen ser de otro mundo por completo.