|
07/09/2021

3 películas de acción y aventura para ver en Netflix

Te aconsejamos darle play a uno de los tres largometrajes que tenemos hoy para vos, los cuales están repletos de acción y aventura.

Si tu semana viene demasiado monótona y necesitás algo que rompa con eso, te aconsejamos darle play a uno de los tres largometrajes que tenemos hoy para vos, los cuales están repletos de acción y aventura.

Cielo rojo sangre

2021 - Dir: Peter Thorwarth

Film de terror y suspenso que sigue la historia de Nadja (Peri Baumeister), una joven madre que oculta una misteriosa y peligrosa condición que ha tratado como una enfermedad genética pero que, en realidad, se trata de un fenómeno sobrenatural que pesa sobre ella.

Perseguida en su ciudad natal, la mujer se embarca en un viaje hacia la ciudad de Nueva York, esperando tener un nuevo comienzo. Tomando un vuelo nocturno, su plan empieza a desviarse cuando el avión es secuestrado por un grupo de terroristas que desean desviar el vuelo y llevarlo a una ciudad europea.

Esto significa que el sol dará directamente al vuelo y eso es algo que Nadja no puede permitir, por lo que decide abrazar sus secretos oscuros y enfrentar a los terroristas para salvarse a ella misma y a su hijo, con el riesgo de que el resto de los pasajeros la vean como una amenaza.

Más sobre Cielo rojo sangre en esta nota.

Beckett

2021 - Dir: Ferdinando Cito Filomarino

Una pareja se dispone a pasar unas vacaciones idílicas en Atenas, Grecia. Sin embargo, al poco de llegar a la capital griega, acaban envueltos en una violenta y despiadada conspiración. Todo por lo que ambos protagonistas deberán pasar les traerá unas dolorosas y terribles consecuencias difíciles de cambiar.

Invasión zombie

2016 - Dir: Sang-ho Yeon

Seok-woo (Gong Yoo) viaja con su hija Soo-an (Kim Su-an) en el tren de alta velocidad KTX que va desde Seúl hasta Busan y une los 442 km que separan las dos ciudades. El trayecto empieza sin problemas, pero pronto una chica muestra síntomas extraños y pierde el control. Cuando los viajeros del tren son conscientes de que tienen ante ellos un virus zombie y que la joven es una infectada, intentarán sobrevivir con todas sus fuerzas a la infección que se extiende por el sur de Corea y así salvar sus vidas.

Ver más sobre: Netflix