Cine
|
04/01/2022

3 películas de amor y obsesiones para ver en Netflix

Drama, romance y acción en esta lista de films que no te podés perder.

Si estás buscando una película que cumpla con algunos requisitos de género y no tenés ganas de bucear en el catálogo de Netflix, a continuación te recomendamos tres cintas que conjugan el drama, el romance y la acción y que tienen en común una trama de amor y obsesión.

Vanilla Sky

2001 - Dir: Cameron Crowe

La cinta gira en torno a un hombre que lo tiene todo (dinero, belleza y una mujer hermosa) pero lo pierde cuando su cara queda terriblemente desfigurada en un accidente de autos. O, al menos, eso parece. La película dirigida por Cameron Crowe está protagonizada por Tom Cruise, Penélope Cruz, Kurt Russell, Cameron Diaz, Jason Lee y Noah Taylor.

Salvajes

2012 - Dir: Oliver Stone

La cinta gira en torno a dos emprendedores del mundo de la marihuana que se unen a un turbio agente de la DEA para enfrentar a la jefa narco que secuestró a su chica y quiere arrebatarles el negocio. Dirigida por Oliver Stone, la película está protagonizada por Taylor Kitsch, Blake Lively, John Travolta, Salma Hayek, Aaron Taylor-Johnson, Emile Hirsch, Benicio del Toro y Joel David Moore.

Drive

2011 - Dir: Nicolas Winding Refn

Un doble de Hollywood y conductor de velocidad sale del aislamiento gracias a su vecina, hasta que su marido violento sale de prisión. Dirigida por Nicolas Winding Refn, la película está protagonizada por Ryan Gosling, Carey Mulligan, Bryan Cranston, Oscar Isaac y Christina Hendricks.

Ver más sobre: Netflix