|
06/12/2020

3 películas de ciencia ficción y fantasía para ver en Netflix: Animales fantásticos y dónde encontrarlos, El gran pez y V de venganza

Te presentamos una lista de tres largometrajes de ciencia ficción y fantasía que seguramente te pueden interesar.

El gran pez / Animales fantásticos y dónde encontrarlos (foto: © 2015 Warner Bros.) / V de Venganza (foto: © 2006 - Warner Bros.)

En el catálogo de Netflix uno puede encontrar una enorme cantidad de películas originales y adquiridas. Sin embargo, es tal la oferta que muchas veces la búsqueda se vuelve eterna.

Para evitar que navegues sin rumbo, a continuación te presentamos una lista de tres largometrajes de ciencia ficción y fantasía que seguramente te pueden interesar.

El gran pez

2003 - Dir: Tim Burton

Un reportero intenta investigar más sobre las historias increíbles que su padre le cuenta sobre su juventud en un intento por descubrir su verdadera identidad. Sin embargo, para lograrlo tendrá que separar realidad y fantasía, elementos que aparecen siempre mezclados en los relatos de su progenitor.

Dirigida por Tim Burton, la película está protagonizada por Ewan McGregorAlbert FinneyBilly CrudupJessica LangeAlison LohmanHelena Bonham CarterSteve BuscemiDanny DeVitoMarion Cotillard.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos

2016 - Dir: David Yates

Newt Scamander acaba de completar un viaje por todo el mundo para encontrar y documentar una extraordinaria selección de criaturas mágicas. Sin embargo, durante su visita a Nueva York en el año 1926, el excéntrico mago descubre un siniestro complot que amenaza a la comunidad mágica.

Dirigida por David Yates, la película está protagonizada por Eddie RedmayneDan FoglerKatherine WaterstonAlison SudolColin FarrellEzra MillerSamantha Morton y Jon Voight.

V de venganza

2005 - Dir: James McTeigue

En un futuro no muy lejano, Gran Bretaña se ha convertido en un país totalitario dirigido con mano de hierro por un tirano. Una tarde, tras el toque de queda, Evey es rescatada en plena calle por un misterioso enmascarado llamado "V" cuyo objetivo es hacer estallar en todo el país una revolución contra el gobierno fascista.

Dirigida por James McTeigue, la película está protagonizada por Natalie PortmanHugo WeavingStephen ReaJohn HurtRupert GravesStephen Fry.