|
17/11/2020

3 películas de ciencia ficción y fantasía para ver en Netflix: El Final de Todo, El titán y Spectral

Te presentamos una lista de tres películas de ciencia ficción y fantasía que te pueden interesar.

Spectral / El final de todo / El titán

En el catálogo de Netflix uno puede encontrar una enorme cantidad de películas originales y adquiridas. Sin embargo, es tal la oferta que muchas veces la búsqueda se vuelve eterna.

Para evitar que navegues sin rumbo, te presentamos una lista de tres películas de ciencia ficción y fantasía que te pueden interesar.

Spectral

2016 - Dir: Nic Mathieu

Cuando una fuerza sobrenatural ataca a una ciudad devastada por la guerra, un ingeniero y un equipo de fuerzas especiales se preparan para detener a la terrible amenaza.

Dirigida por Nic Mathieu, la película está protagonizada por James Badge Dale, Emily Mortimer, Bruce Greenwood, Max Martini y Clayne Crawford.

El final de todo

2018 - Dir: David. M Rosenthal

Para salvar a su novia embarazada en medio de un misterioso cataclismo, un joven abogado comienza un peligroso viaje en auto acompañado de su futuro suegro.

Dirigida por David. M Rosenthal, la película está protagonizada por Theo James, Forest Withaker, Kat Graham, Nicole Ari Parker y Mark O’Brien.

El titán

2018 - Dir: Lennart Ruff

En el lúgubre futuro de la Tierra, un soldado se somete a una transformación genética para salvar a la humanidad, pero podría estar convirtiéndose en otro tipo de ser.

Dirigida por Lennart Ruff, la película está protagonizada por Sam Worthington, Taylor Schilling, Agyness Deyn, Noah Jupe y Tom Wilkinson.