|
31/12/2020

3 películas de comedia para ver en Netflix

Al 2020 hay que despedirlo entre risas.

El Grinch / Amigos de armas / El testamento de la abuela

El 2020 fue un año difícil para muchas personas, ¿pero qué mejor manera de terminarlo que con una sonrisa de oreja a oreja?

Si buscás una película para reírse a carcajadas, llegaste al lugar correcto, ya que a continuación te dejamos los nombres de tres films con los que vas a pasar un buen rato y te vas a divertir a más no poder.

Amigos de armas

2016 - Dir: Todd Phillips

Efraim Diveroli (Jonah Hill) y David Packouz (Miles Teller) son dos ambiciosos jóvenes norteamericanos que se dedican a comerciar con armas. Durante la guerra de Irak, los dos amigos aprovechan una brecha poco conocida en el sistema que permite a las pequeñas empresas pujar por contratos con el ejército de Estados Unidos. Así es como, empezando con negocios insignificantes, poco a poco logran crecer, junto con sus contratos, logrando vivir lujosamente en Miami Beach.

En 2007, la pareja de jóvenes logra un importante contrato de 300 millones de dólares cuando el Pentágono les encarga la compleja tarea de suministrar armas a los aliados norteamericanos del ejército afgano. De esta forma, aterrizan en un mundo peligroso y sombrío. Pronto las cosas se complican para ellos y cuando todo se tuerce de verdad se quedan atrapados en una zona de alto riesgo sin posibilidad de volver a casa.

Amigos de armas está basada en hechos reales y es una adaptación del artículo de "The Stoner Arms Dealers", un artículo escrito por Guy Lawson para la revista Rolling Stone.

El Grinch

2000 - Dir: Ron Howard

Alejado, en lo alto de una montaña, de los habitantes alegres de Villaquién, vive el cínico Grinch, una criatura peluda y enojada con todos, dueño de un corazón diminuto, lo que provoca que odie a todos y todo por igual y sea incapaz de sentir alegría o felicidad.

Su única compañía es Max (voz de Frank Welker), su amable y leal perro, pero un día, la pequeña Cindy Lou (Taylor Momsen) descubre la extraña historia del Grinch y sobre el odio que el pueblo de Villaquién. La pequeña siente curiosidad por él, segura que se trata, en el fondo, de una noble y alegre criatura, a la cual han alejado por razones de su pasado y por su extraña apariencia.

Conforme se acerca la Navidad, esa época del año que el Grinch odia más que ninguna otra, Cindy Lou tiene la idea de convertirlo en el invitado de honor de la celebración en el pueblo. Pero la situación saldrá de control y el odio hacia la criatura aumentará. Así, el Grinch decidirá arruinarles la Navidad a todos, pero Cindy Lou no cederá en sus esfuerzos por demostrar que, aunque pequeño, tiene un noble y cariñoso corazón.

El testamento de la abuela

2020 - Dir: Javier Colinas

El testamento de la abuela es la tercera parte de la exitosa saga mexicana de comedia, la que dio comienzo en 2015 con El cumple de la abuela y continuó en 2019 con La boda de la abuela, ambas disponibles en Netflix.

Cada una de las entregas se centra en un acontecimiento especial con la matriarca de la familia, la abuela Elena (Susana Alexander), como protagonista.

En esta oportunidad los dos hijos de la protagonista, Diana (Tiaré Scanda) y el ex alcohólico rehabilitado Francisco (José Carlos Rodríguez), además de los hijos de este último, Ana (Marimar Vega), Daniel (Luis Arrieta) y Sebastián (Luis Ernesto Franco) y sus parejas buscan hacerse con la hacienda de Cuernavaca de Elena, para lo que tendrán que pasar por unas entrevistas y obtener el mejor puntaje posible.

Una vez más, la reunión del clan produce que salgan a la luz secretos y conflictos, produciendo así situaciones totalmente hilarantes.