Cine
|
17/08/2021

3 películas de comedia para ver en Netflix

Si buscás relajarte y reír a carcajadas, entonces esta lista de films seguro te va a interesar.

¿Buscás relajar un rato y reírte a carcajadas con una película? Te ahorramos el tiempo de buscar un largometraje y te recomendamos tres opciones que podés disfrutar en la plataforma de Netflix.

El resort del amor

2021 - Dir: Steven K. Tsuchida

La película cuenta la historia de Erica (Christina Milian), una cantante que para escapar de una ruptura amorosa acepta un trabajo en un centro vacacional. El plan de Erica marcha muy bien en el escenario paradisíaco elegido hasta que al lugar llega su exprometido y una serie de huéspedes que no esperaba.

Daddy Day Care

2003 - Dir: Steve Carr

En La guardería de papá, Charlie Hinton (Eddie Murphy) es un exitoso ejecutivo de mercado de productos alimenticios cuya esposa acaba de regresar a su trabajo de abogada, mientras que su pequeño hijo es aceptado en la prestigiosa Academia Chapman. Su vida parece no poder ir mejor hasta que debe enfrentar su despido de la empresa, debido a una serie de malos resultados y la recesión económica que atraviesa el consorcio. Su mejor amigo, Phil Ryerson (Jeff Garlin) también ha perdido el empleo y ambos descubren el difícil ámbito laboral y la carencia de oportunidades para salir adelante. 

Desesperados por no encontrar trabajo, ambos tienen un plan: abrir una guardería en la casa de Charlie, con mejores ofertas económicas y una política diferente del resto de las instituciones. Si bien, en un inicio, los padres dudan de las capacidades de ambos hombres en el cuidado de sus hijos, poco a poco su guardería empieza a ser poblada por pequeños e incluso empieza a afectar los ingresos de escuelas aledañas. 

A medida que crecen sin control, el departamento de servicios infantiles empieza a investigar el negocio y las condiciones necesarias para ser funcional, por lo que Charlie y Phil deberán luchar contra las grandes instituciones y sus propias familias para mantener su negocio laboral.

Jackass: Número dos

2006 - Dir: Jeff Tremaine

Después de la primera entrega de Jackass en 2002, las depravadas y enfermizas torturas están de regreso. Todo el reparto de la serie de MTV eleva aún más sus apuestas y sus bromas. También cuentan con algún que otro personaje famoso al que ponen a prueba en situaciones extremas.

Ver más sobre: JackassNetflix