Cine
09/10/2022

3 películas de comedia para ver en Netflix

Si sos fan del género, esta lista es ideal para vos.

La rutina del día a día puede volverse un tanto cansadora, aburrida y, por qué no, dramática, pero tenemos la solución para que eso cambie: te recomendamos ver una de las comedias que tenemos para recomendarte hoy.

Yo era famoso

2022 – Dir: Eddie Sternberg

La cinta sigue a Vince, una exestrella del pop que supo estar en una banda muy famosa y ahora está buscando regresar al mundo de la música. El joven obtiene una segunda oportunidad cuando conoce a Stevie, un baterista neurodiverso con gran talento para el ritmo, en una sesión de improvisación. Este encuentro provoca una amistad inesperada entre los dos músicos incomprendidos.

Más sobre Yo era famoso en esta nota.

La muerte le sienta bien

1992 – Dir: Robert Zemeckis

La actriz Madeline Ashton (Meryl Streep) le "roba" el prometido, el cirujano plástico Ernest Menville (Bruce Willis), a su amiga Helen (Goldie Hawn) y se casa con él. Siete años después, Madeline solo vive por y para su físico, Helen tiene sobrepeso y depresión y Ernest es un borracho y maquilla cadáveres.

Pasan otros siete años, Helen ha escrito un libro y, para sorpresa y horror de Madeline, está delgada y guapa por lo que la actriz teme que intente robarle a Ernest, así que acude a una moderna bruja que le proporciona un elixir que le hace recuperar la juventud pero que tiene otros efectos.

El sistema K.E.OP/S

2022 – Dir: Nicolás Goldbart

Alguien espía a Fernando Berlasky. Desde alguna de las incontables ventanas, frente a su departamento del barrio de Belgrano, alguien le saca fotos, lo filma y le manda mails. Los motivos son poco claros: Una extraña organización llamada K.E.O.P.S. intenta obligarlo a responder un extraño cuestionario. Fernando sospecha de que se trata de una broma pesada, aunque las cosas empiezan a tomar un color oscuro cuando descubre que lo siguen, alguien entra a su casa y los mails se vuelven amenazantes y violentos.


Ver más sobre: Netflix