Cine
|
05/03/2021

3 películas de comedia para ver en Netflix: A todos los chicos: Para siempre; Cómo ser un latín lover; Todos mis amigos están muertos

Tres recomendaciones del género para ver en la plataforma de streaming.

A todos los chicos: Para siempre / Cómo ser un latin lover / Todos mis amigos están muertos

Cuando la realidad se pone dura y la vida parece no sonreír demasiado, una gran opción es tomarse un break de todo y disfrutar de una comedia que te provoque carcajadas, tal como las tres cintas que te dejamos a continuación, las cuales podés disfrutar en Netflix.

A todos los chicos: Para siempre

2021 - Dir: Michael Fimognari

En la exitosa A todos los chicos de los que me enamoré (2018) vimos a Lara Jean (Lara Condor) enfrentarse a las consecuencias de un amor ficticio, mientras que en su secuela, A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero (2020), la adolescente se vio envuelta en un triángulo amoroso con Peter Kavinsky (Noah Centineo) y uno de sus antiguos amores platónicos.

En A todos los chicos: Para siempre, Lara Jean está completamente segura de que la persona con la que quiere pasar su presente es Peter y ambos continúan una relación que parecía impensable dos años atrás, incluso con planes para el futuro ya hechos: ambos irán a Stanford, estudiarán juntos y, prácticamente, vivirán el uno con el otro. Pero la vida se interpone en sus planes cuando la protagonista descubre que el lugar en el que realmente quiere vivir es New York.

Ahora, Lara Jean se debate entre perseguir al amor de su vida o sus sueños, y todo empeora cuando se entera que no fue admitida en Stanford. ¿Podrán ella y Peter llevar la misma relación a miles de kilómetros de distancia?

Cómo ser un latín lover

2017 - Dir: Ken Marino

Máximo (Eugenio Derbez) hizo una carrera como casanova y seductor de mujeres mayores y ricas, pero buscando estabilizarse y encontrando a una víctima millonaria, que le doblaba la edad, decidió casarse y relajarse. Veinticinco años después, Máximo se ha descuidado físicamente, es un hombre mimado y acostumbrado a los lujos aunque está aburrido de despertar con su esposa de 80 años. Pero su vida de comodidades termina cuando su esposa lo deja por un vendedor de autos más joven que él, por lo que debe abandonar la mansión.

Sin un lugar donde quedarse, el protagonista le pide ayuda a Sara, su hermana viuda (Salma Hayek), quien le permite vivir con ella y su hijo Hugo (Raphael Alejandro). Así, cuando descubre que su sobrino está enamorado de una compañera de escuela, nieta de una millonaria, Máximo empieza a prepararlo en el arte de la seducción para que así él pueda acercarse a la señora.

Todos mis amigos están muertos

2020 - Dir: Jan Belcl

En esta cinta de comedia negra, un detective novato y nervioso llega a la escena de un crimen, se coloca los guantes, muestra su placa y se encuentra con un colega veterano dispuesto a mostrarle la zona. Se trata de una casa de un barrio tranquilo, donde una mujer es sacada en camilla, en notable estado de shock mientras balbucea incoherencias, cuyo interior muestra una sangrienta sala repleta de decenas de cadáveres: unos muestran heridas de balas en los ojos, otro cuelga de las luces navideñas y los más extremos provocan que el novato no resista más y vacíe su estómago.

Todo esto lleva a un día anterior, en una fiesta para celebrar el año nuevo, la cual reúne a todo tipo de adolescentes que parecen conocerse entre sí. Todos parecen amigos, pero cada uno guarda varios secretos y resentimientos contra el otro, los cuales están por estallar en esa fatídica noche.