Categorías: Cine
| Publicado
14/10/2020

3 películas de crimen recomendadas para ver en Netflix

Te presentamos una lista de tres películas y documentales de crimen que te pueden interesar.

Black Mass / Long Shot / Casting JonBénet

En el catálogo de Netflix uno puede encontrar una enorme cantidad de series originales y adquiridas. Sin embargo, es tal la oferta que muchas veces la búsqueda se vuelve eterna.

Para evitar que navegues sin rumbo, te presentamos una lista de tres películas y documentales de crimen que te pueden interesar.

Black Mass

2015 - Dir: Scott Cooper

Ambientado en Boston en los años 70, este drama sigue la historia de Whitey Bulger, un mafioso criminal que se convierte en un informante del FBI, con quien colabora para eliminar a la mafia italiana. Gracias a esta alianza, Bulger logra eludir el control de la ley, consolidar su poder y convertirse en uno de los gangsters más poderosos de la historia de Boston.

Este film está dirigido por Scott Cooper y protagonizado por Johnny Depp, Benedict Cumberbatch, Joel Edgerton, Dakota Johnson y Rory Cochrane.

Long Shot

2017 - Dir: Jacob LaMendola

Este documental sigue la historia de Juan Catalan, un joven arrestado por un crimen que no cometió cuya única manera de demostrar su inocencia es utilizar material sin editar de un popular programa de TV.

Dirigido por Jacob LaMendola, el film dura 40 minutos y cuenta con la intervención de Larry David.

Quién es JonBenet

2017 - Dir: Kitty Green

El documental sigue el asesinato de JonBenet Ramsey, una niña norteamericana de seis años que participaba de competencias de belleza y cuyo crimen generó especulaciones por parte de los medios durante años. En este film, los personajes locales del pueblo de la niña dan sus perspectivas sobre el crimen ocurrido en 1996 y compiten para obtener un papel en la dramatización del caso.

Dirigido por Kitty Green, el film cuenta con la participación de Hannah Cagwin, Aeona Cruz, Liv Bagley, Shylee Sagle, Danika Toolson y Nicole Hamilton.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.