|
11/07/2022

3 películas dramaticas para ver en Netflix

Si sos fan del género, entonces esta lista es ideal para vos.

El drama es uno de los géneros más explotados dentro de la industria cinematográfica, por lo que año a año se producen miles de este tipo de películas. Hoy seleccionamos tres disponibles en Netflix para recomendarte.

Había una vez en Hollywood

2019 – Dir: Quentin Tarantino

Hollywood, años 60. La estrella de un western televisivo, Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), intenta amoldarse a los cambios del medio al mismo tiempo que su doble (Brad Pitt). La vida de Dalton está ligada completamente a Hollywood, y es vecino de la joven y prometedora actriz y modelo Sharon Tate (Margot Robbie) que acaba de casarse con el prestigioso director Roman Polanski.

Pasá a leer: “Las películas de Quentin Tarantino ordenadas de peor a mejor“.

Garra

2022 – Dir: Jeremiah Zagar

Un cazatalentos de basquetbolistas descubre un jugador con enorme talento pero con un pasado difícil. Sin la aprobación de su equipo, decide llevarse el fenómeno con él, dándoles a ambos una última oportunidad para demostrar que son dignos de la NBA.

Más sobre Garra en esta nota.

Gloria Bell

2018 – Dir: Sebastián Lelio

Una divorciada de espíritu libre (Julianne Moore) pasa los días trabajando en una oficina. Por la noche se desata bailando en las diferentes discotecas de Los Ángeles. Cuando encuentra a Arnold (John Turturro), su vida cambia radicalmente al verse inmersa en un inesperado romance.


Ver más sobre: Netflix