Cine
|
07/02/2021

3 películas de drama para ver en Netflix: Hillbilly: Una elegía rural; La teoría del todo; Pienso en el final

Tres recomendaciones para ver en la plataforma de streaming que seguramente te pueden interesar.

Hillbilly: Una elegía rural (foto: Netflix) / La teoría del todo / Pienso en el final (foto: Netflix)

En el catálogo de Netflix uno puede encontrar una enorme cantidad de películas originales y adquiridas. Sin embargo, es tal la oferta que muchas veces la búsqueda se vuelve eterna.

Para evitar que navegues sin rumbo, te presentamos una lista de tres largometrajes de drama que te pueden interesar.

Hillbilly, una elegía rural

2020 - Dir: Ron Howard

Basada en el exitoso libro Hillbilly, una elegía rural: Memorias de una familia y una cultura en crisis (2016) de J. D Vance, la película gira en torno a un estudiante de Derecho de Yale que está a punto de conseguir el trabajo de sus sueños cuando una crisis familiar lo obliga a regresar a su ciudad natal y al hogar que tanto quería olvidar.

Dirigida por Ron Howard, la película está protagonizada por Amy Adams, Glenn Close, Gabriel BassoHaley BennettFreida PintoBo Hopkins y Sunny Mabrey.

Conocé qué dijo la crítica sobre Hillbilly: Una elegía rural en esta nota.

La teoría del todo

2014 - Dir: James Marsh

La historia gira en torno a la relación entre el célebre astrofísico Stephen Hawking y su primera mujer, Jane, desde que ambos se conocieron siendo estudiantes en la Universidad de Cambridge a principios de los 60 y a lo largo de 25 años, especialmente en su lucha juntos contra la enfermedad degenerativa que postró al famoso científico en una silla de ruedas.

Dirigida por James Marsh, la película está protagonizada por Eddie Redmayne, Felicity JonesCharlie CoxDavid ThewlisEmily WatsonSimon McBurney.

Pienso en el final

2020 - Dir: Charlie Kaufman

La historia gira en torno a una mujer que repleta de dudas sobre su reciente relación amorosa, acompaña a su novio a un viaje en carretera para visitar la granja de sus padres.

Dirigida por Charlie Kaufman, la película está protagonizada por Jessie BuckleyJesse PlemonsToni ColletteDavid ThewlisGuy Boyd.

Pienso en el final formó parte del listado con las 20 mejores películas del 2020 según Indie Hoy.