|
23/01/2021

3 películas de drama para ver en Netflix: Ostra, Vivir dos veces, The Fundamentals of Caring

Drama, música y emoción en esta lista de films para ver a través de la plataforma de streaming.

Ostra (foto: © ATM Grupa) / Vivir dos veces / The Fundamentals of Caring

En el catálogo de Netflix uno puede encontrar una enorme cantidad de películas originales y adquiridas. Sin embargo, es tal la oferta que muchas veces la búsqueda se vuelve eterna.

Para evitar que navegues sin rumbo, te presentamos una lista de tres películas de drama de diversas partes del mundo que te pueden interesar.

Ostra

2020 - Dir: Anna Wieczur-Bluszcz

Una joven cantante se convierte en la sensación de un popular show de talentos, pero solo está ahí para ganarse el amor de su padre que forma parte del jurado.

Dirigida por Anna Wieczur-Bluszcz, la película polaca está protagonizada por Julia KaminskaTomasz KarolakAdrian MajewskiMaria PakulnisMichal Piprowski y Wojciech Solarz.

Vivir dos veces

2020 - Dir: María Ripoll

Al descubrir que tiene alzhéimer, Emilio decide emprender un viaje disparatado y revelador con su hija Julia y su nieta Blanca antes de que su memoria falle definitivamente. El objetivo de la aventura es muy concreto: encontrar al amor de su juventud.

Dirigida por María Ripoll, la película española está protagonizada por Oscar MartínezInma CuestaMafalda CarbonellNacho López, Isabel RequenaAina Clotet.

The Fundamentals of Caring

2016 - Dir: Rob Burnett

Trevor, un chico de 18 años con distrofia muscular, y Ben, un escritor retirado que se dedica a cuidar enfermos, se embarcan en un viaje improvisado donde encuentran esperanza, amistad y sanación emocional.

Dirigida por Rob Burnett, la película estadounidense está protagonizada por Paul RuddCraig RobertsSelena GomezJennifer EhleMegan Ferguson y Patti Schellhaas.