Categorías: Cine
| Publicado
10/10/2020

3 películas de drama recomendadas para ver en Netflix

Tres largometrajes dramáticos para ver en la plataforma.

Nada que perder / Pulang: regresa a casa / El hombre de las mil caras

Mientras que el COVID-19 sigue azotando al mundo, quedarse encerrados en casa parece ser una de las mejores opciones para prevenir el contagio. Es por eso que te seguimos recomendando diferentes títulos para que puedas disfrutar en Netflix desde la comodidad de tu hogar.

En esta oportunidad, te acercamos tres películas dramáticas, algunas 100% ficción y otras basadas en hechos reales, para que sigas teniendo producciones del gigante del streaming para disfrutar y les des play cuando quieras.

Pulang: regresa a casa

2018 - Dir: Kabir Bhatia

Thom (Puteri Aishah) le cuenta a su nieto sobre su abuelo, un marinero que partió hace 61 años a buscar una fortuna, y le pide averiguar qué le sucedió, mientras que la esposa del hombre todavía espera su regreso.

El hombre de las mil caras

2016 - Dir: Alberto Rodríguez

Son los años 90. Francisco Paesa (Eduard Fernández), ex agente secreto del gobierno español y responsable de la operación contra ETA más importante de la historia, queda envuelto en un caso de extorsión en plena crisis de los GAL y se ve obligado a huir del país.

Cuando regresa al cabo de los años está arruinado y su vida personal atraviesa su peor momento. En estas circunstancias, recibe la visita de Luis Roldán (Carlos Santos), ex Director General de la Guardia Civil, y de su mujer Nieves Fernández Puerto (Marta Etura). Ambos le ofrecen un millón de dólares a cambio de ayudarles a salvar 1.500 millones de pesetas sustraídos al erario público. Paesa ve entonces la oportunidad de mejorar su situación económica, y de paso, vengarse del gobierno español. Así que pone en marcha una magistral operación de espionaje con la colaboración de su inseparable amigo Jesús Camoes (José Coronado).

El ex agente tendrá un papel determinante en la fuga y posterior entrega de Luis Roldán. Tras un duro y largo trabajo, Paesa pudo entregar a las autoridades a Roldán, siendo posteriormente juzgado y enviado a prisión por los delitos de malversación de fondos públicos, cohecho, fraude fiscal y estafa.

Una historia basada en hechos reales donde las apariencias engañan, y donde las trampas, las mentiras y los pactos son las señas de identidad de los personajes.

Este thriller está inspirado en la novela Paesa, el espía de las mil caras, de Manuel Cerdán.

Nada que perder

2018 - Dir: Alexandre Avancini

Nacido en el municipio de Rio das Flores en febrero de 1945, Edir Macedo (Petrônio Gontijo) creció en el seno de una familia católica, convirtiéndose, años más tarde, en un importante funcionario político de la Lotería del Estado de Río. Pero con 16 años en su carrera política, Edir, siendo testigo de las caídas y depresiones económicas de Brasil, parte a su nueva vocación: la religión.

Fundador de la Iglesia Universal del Reino de Dios, además de ostentar una licenciatura en teología, Eder se vio enfrentado al poder público, político y hasta religioso de su país contra los que luchó durante varias décadas, enfrentando acusaciones, controversias y polémica.

Nada que perder es una cinta brasileña de drama, basada en la vida de Edir Macedo y sus luchas en Brasil, dirigida por Alexandre Avancini.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.