|
05/12/2020

3 películas de drama para ver en Netflix: Ava, La vida que queríamos y Las vueltas de la vida

Tres largometrajes dramáticos disponibles en la plataforma de streaming.

La vida que queríamos / Las vueltas de la vida / Ava

El dramático es uno de los géneros más explotados en la industria cinematográfica y Netflix cuenta con una gran cantidad de títulos de este tipo en su catálogo.

Hoy decidimos recomendarte tan solo tres de entre cientos y cientos de opciones para disfrutar disponibles en la plataforma del gigante del streaming.

La vida que queríamos

2020 - Dir: Ulrike Kofler

Una pareja con problemas para tener hijos no renuncia a sus sueños pese a sus decenas de intentos en vano. Ambos deciden irse de vacaciones para minimizar su frustración y ponen rumbo a Cerdeña. Sin embargo, este viaje acabará poniendo a prueba su matrimonio, ya que allí conocen a una familia de su mismo hotel que solo añade más tensión a la situación.

Ava

2020 - Dir: Tate Taylor

Ava Faulkner (Jessica Chastain) es una mortífera asesina a sueldo que trabaja para una organización de operaciones encubiertas y viaja por todo el mundo acabando con aquellos objetivos que nadie más puede derribar. Pero, cuando uno de sus encargos sale mal, la protagonista tendrá que luchar por una vida: la suya propia.

Las vueltas de la vida

2020 - Dir: Sunu Gonera

Joshua (Charles Mnene), un estudiante becado con un gran futuro, sueña con ganar un campeonato de ciclismo de BMX y así poder encontrar una vida mejor. Pero, la mala suerte se interpone en su camino en forma de un accidente que le rompe la rodilla.

Mambo (Hakeem Kae-Kazim) le da refugio y un trabajo en un albergue de adolescentes refugiados de toda África, donde el joven conoce a Olivia (Simona Brown), una joven y talentosa bailarina procedente de una familia acomodada que lo lleva a un mundo que nunca antes había conocido.