Cine
|
03/10/2021

3 películas de época para ver en Netflix

Te invitamos a viajar al pasado con tres películas que están disponibles en la plataforma de streaming. Conocé la lista acá.

La magia del cine nos permite vivir historias inolvidables en cualquier época y hoy queremos recomendarte tres películas que nos invitan a viajar al pasado. Ellas son:

Señorita J

2018 - Dir: Emmanuel Mouret

Definido por muchos como un gran largometraje romántico independiente, este film del director francés Emmanuel Mouret cuenta cómo una viuda adinerada es seducida por un marqués. Sin embargo, cuando su relación toma un rumbo inesperado, ella encuentra la manera de desquitarse de su examante junto a un joven. Los roles protagónicos los interpretan Cécile De FranceÉdouard Baer, Alice Isaaz y Natalia Dontcheva.

El rey

2019 - Dir: David Michôd

Inspirada en las obras de teatro Enrique IV y Enrique V de William Shakespeare, la cinta sigue el camino hacia la madurez de Enrique, un joven salvaje e indisciplinado conocido como Príncipe Hal (Timothée Chalamet), quien tras heredar la corona, debe aprender lo que significa ser un rey, guiado por su único y verdadero amigo, su mentor Falstaff (Joel Edgerton).

Sensatez y sentimientos

1996 - Dir: Ang Lee

Tras la muerte de Henry Dashwood, su viuda y las tres hijas del matrimonio, Elinor (Emma Thompson), Marianne (Kate Winslet) y Margaret (Emilie François), deben abandonar la casa familiar, que es heredada por el único hijo varón de Henry, John (James Fleet), fruto de un enlace anterior. Las cuatro mujeres se ven obligadas a sobrevivir con una austera renta de 500 libras anuales y a mudarse a una pequeña casa de campo que les presta un familiar, el primo de la viuda, sir John Middleton (Robert Hardy).

John Dashwood y su codiciosa mujer, Fanny (Harriet Walter), se instalan en la mansión. La nueva dueña de la casa invita a su hermano, Edward Ferrars (Hugh Grant), a pasar un tiempo junto a ellos. Fanny observa con preocupación la incipiente amistad que surge entre Edward y Elinor, por lo que intenta evitar a toda costa que la relación vaya a más. En la casa de los Middleton, Marianne conoce al Coronel Brandon (Alan Rickman), que se siente atraído por la joven de inmediato.

Ver más sobre: Netflix