|
23/03/2021

3 películas de Hollywood recomendadas para ver en Netflix

Comedia, emotividad y ciencia ficción en esta lista de cintas que no te podés perder.

Parque Jurásico / Pasante de moda / Mi novia Polly

Aunque Netflix se encargó de otorgarles notoriedad a un sinfín de producciones de todas partes del mundo, lo cierto es que la empresa californiana también cuenta con muchísimas cintas oriundas de Hollywood en sus arcas. Haciendo foco en la oferta de películas salidas directamente de la meca del cine, hoy queremos recomendarte tres para que disfrutes en la plataforma de streaming.

Parque jurásico

1993 - Dir: Steven Spielberg

En una isla en medio del mar, un científico ha dado vida a diversas especies de dinosaurios a partir de material genético encontrado en los restos de un mosquito atrapado en ámbar. El Dr. John Hammond (Richard Attenborough) invita a los paleontólogos, Alan Grant (Sam Neil) y Ellie Sattler (Laura Dern), a visitar las instalaciones del parque para que constaten que es un lugar que opera bajo las más estrictas normas de seguridad.

En la isla se encuentran también el Dr. Ian Malcolm (Jeff Goldblum), un teórico del caos, y los nietos de Hammond: Lex (Ariana Richards) y Tim (Jospeh Mazzello). Cuando el doctor los lleva a conocer su creación, ellos quedan maravillados sin saber que uno de los empleados deshabilitará todos los sistemas de seguridad del lugar en un intento por salir de ahí con embriones de dinosaurios de contrabando. Iniciarán entonces una trepidante carrera por salvar sus vidas enfrentándose al tiranosaurio rex, a los despiadados velociraptors y al instinto depredador de la era jurásica en esta cinta basada en una novela de Michael Crichton.

Pasante de moda

2015 - Dir: Nancy Meyers

Ben Whittaker (Robert De Niro) es un viudo de 70 años, jubilado, que no sabe qué hacer con su vida. Buscando una actividad que le ayude a mantenerse activo, encuentra una vacante como becario en un sitio web de moda, aplica para al puesto y sorpresivamente lo obtiene. Ahora, Ben es el asistente de Jules Ostin (Anne Hathaway), la fundadora de la compañía.

Ella es exitosa, perfeccionista, adicta al trabajo, dinámica y demandante y no espera mucho de Ben. Sus allegados cuestionan su presencia, pero pronto se dará cuenta de la sabiduría del hombre, quien poco a poco se transformará en su confidente pese a las enormes diferencias generacionales.

Mi novia Polly

2004 - Dir: John Hamburg

Reuben Feffer (Ben Stiller) siente pánico de cualquier actividad que suponga riesgo y aventura, así que tampoco le sorprende mucho cuando su mujer lo abandona en plena luna de miel por un monitor de submarinismo atrevido y musculoso, la antítesis al recién casado.

El protagonista acepta su destino y se enfrenta a su nueva vida resignado, pero de manera inesperada aparece Polly (Jennifer Aniston), una antigua conocida que dará un giro de ciento ochenta grados a su vida. A Polly le encanta practicar deportes de riesgo, bailar salsa, probar comida nueva y picante y huye de planear su día a día, características que introducirán la locura y el desenfreno en la vida de Reuben.