Cine
|
19/06/2022

3 películas de intriga para ver en Netflix

No dudes más y dale play a alguna de las recomendaciones que tenemos para vos.

Atención, amantes del cine de suspenso e intriga: hoy tenemos una serie de recomendaciones para ustedes que no deben perderse, las cuales pueden disfrutar en la plataforma de Netflix.

Contratiempo

2016 – Dir: Oriol Paulo

La historia gira en torno a Adrián Doria, un hombre de negocios que se despierta en la habitación de un hotel junto al cuerpo sin vida de su amante. Acusado de asesinato, el empresario contrata a una prestigiosa abogada para investigar qué sucedió. Dirigida por Oriol Paulo, esta película española está protagonizada por Mario CasasAna WagenerBárbara Lennie y José Coronado.

El juego

1997 – Dir: David Fincher

El multimillonario Nicholas Van Orton (Michael Douglas) tiene todo lo que un hombre puede desear. Pero Conrad (Sean Penn), su díscolo hermano, aún es capaz de encontrar un regalo de cumpleaños que pueda sorprenderle: su ingreso en un club de ocio capaz de diseñar a su medida aventuras y pasatiempos exclusivos.

Tu hijo

2018 – Dir: Miguel Ángel Vivas

La vida del doctor Jaime Jiménez se viene abajo cuando su hijo de 17 años queda en estado vegetativo debido a una brutal paliza que recibe a la salida de una discoteca. Tras ver que la justicia no hace nada por detener a los culpables, él mismo emprenderá un viaje a los infiernos en busca de venganza.


Ver más sobre: Netflix