Cine
|
15/02/2022

3 películas de intriga para ver en Netflix: El precio del mañana, El Plan Perfecto, El Protector

Si sos fan del tipo de películas que hacen que no le puedas sacar los ojos de encima, esta lista de recomendaciones que hicimos es para vos. Entrá a la nota para ver cuáles son las películas.

Hay películas que tienen el poder de atrapar al espectador con su trama repleta de intriga y misterios. Si vos sos fan de ese tipo de largometrajes, a continuación te recomendamos tres que podés disfrutar ya mismo en Netflix.

El protector

2021 – Dir: Robert Lorenz

El protector es una cinta de acción y suspenso que sigue la historia de Jim (Liam Neeson), un veterano de la guerra de Vietnam que, a pesar de haber mantenido una vida funcional y normal después de la guerra, aún tiene que enfrentarse a visiones, pesadillas y secuelas de la experiencia.

El plan perfecto

2006 – Dir: Spike Lee

Un tenaz detective, Keith Frazier (Denzel Washington) se topa en un atraco en pleno Manhattan con un astuto ladrón de bancos, Dalton Russell (Clive Owen). Una trama llena de emociones donde una inexorable negociadora, llamada Madeleine White (Jodie Foster) y contratada por el director del banco, intentará influir en las decisiones y hacer todo lo posible para que ninguno de los rehenes resulte herido. Finalmente saldrán a la luz numerosos secretos ocultos en los que, sin quererlo, se verán inmersos los protagonistas.

El precio del mañana

2011 – Dir: Andrew Niccol

Distopía en la que los avances científicos han conseguido generar una cura contra el envejecimiento, pero serán las clases más adineradas las únicas que puedan hacerse con la cura, lo que ocasionará unas desproporcionadas diferencias de clases y mucha tensión social. La trama sigue a Will (Justin Timberlake) quien tratará de evitar sin éxito la muerte de su madre, y a partir de ese momento será perseguido por una sección de la policía fuera de la ley conocida como “los guardianes del tiempo”, y acusado de haber matado a un acaudalado empresario.


Ver más sobre: Netflix