Cine
|
08/06/2022

3 películas de intriga para ver en Netflix: Viudas, Olvidado, La habitación

Si te gusta el género, te contamos sobre tres películas que podés encontrar en la plataforma de streaming.

Atención, amantes de las cintas de misterio e intriga: hoy pensamos en ustedes y confeccionamos un listado con tres recomendaciones del género totalmente imperdibles. A continuación te contamos sobre ellas.

La habitación

2015 – Dir: Lenny Abrahamson

La habitación cuenta la extraordinaria historia de Jack (Jacob Tremblay), un niño de 5 años que es cuidado por su amorosa y devota madre, Joy (Brie Larson). Como cualquier buena progenitora, Joy, también llamada Ma, se dedica a mantener a Jack feliz y seguro, cuidándolo con calidez, amor y haciendo cosas típicas como jugar y contar historias, pero su vida es cualquier cosa menos típica.

Joy fue secuestrada siete años atrás y ahora ambos se encuentran encerrados en una pequeña habitación, en donde ella ha creado todo un universo para Jack, y no se detendrá ante nada para garantizar que su hijo pueda vivir una vida completa y normal.

Sin embargo, a medida que la curiosidad de Jack sobre su situación crece, y la capacidad de recuperación de Ma llega a su punto de quiebre, implementan un plan arriesgado para escapar que finalmente los enfrentará cara a cara con lo que puede llegar a ser la cosa más aterradora: el mundo real.

La habitación formó parte de las 20 mejores películas del 2016 según Indie Hoy.

Viudas

2018 – Dir: Steve McQueen

Adaptación cinematográfica de Widows -la miniserie británica de 1983-, esta vez ambientada en Chicago en la actualidad, sobre cuatro mujeres con nada en común excepto una deuda heredada por las actividades criminales de sus difuntos maridos. Verónica (Viola Davis), Alice (Elizabeth Debicki), Linda (Michelle Rodriguez) y Belle (Cynthia Erivo) deciden tomar las riendas de su destino y conspiran para forjarse un futuro con sus propias reglas.

Olvidado

2017 – Dir: Jang Hang-jun

Jin-seok intenta descubrir la verdad sobre el secuestro de su hermano, quien ha vuelto muy cambiado y sin recuerdos de los últimos 19 días en cautiverio. Dirigida por Jang Hang-jun, esta película surcoreana está protagonizada por Kang Ha-neulKim Mu-yeolMun Seong-kun y Na Young-hee.


Ver más sobre: Netflix