Cine
|
07/12/2020

3 películas de misterio para ver en Netflix: Chicas Perdidas, Mentiras peligrosas y Ocultos por la Luna

Drama, suspenso y crimen en esta lista de films para ver en la plataforma de streaming.

Mentiras peligrosas / Chicas perdidas / Ocultos por la Luna

En el catálogo de Netflix uno puede encontrar una enorme cantidad de películas originales y adquiridas. Sin embargo, es tal la oferta que muchas veces la búsqueda se vuelve eterna.

Para evitar que navegues sin rumbo, te presentamos una lista de tres largometrajes de misterio que te pueden interesar.

Mentiras peligrosas

2020 - Dir: Michael M. Scott

Luego de perder su empleo, Katie toma un nuevo trabajo como cuidadora de un anciano adinerado. Sin embargo, cuando el hombre fallece, Katie es nombrada como su única heredera. Pronto, ella y su esposo Adam se verán envueltos en una compleja red de mentiras, engaños y asesinatos, y para sobrevivir deberán desconfiar de todos, incluso de las personas que aman.

Dirigida por Michael M. Scott, la película está protagonizada por Camila MendesJessie T. Usher, Jamie ChungSasha AlexanderCam GigandetElliott Gould.

Chicas perdidas

2020 - Dir: Liz Garbus

Cuando la hija de Mari Gilbert desaparece sin dejar rastro, la inacción policial lleva a que sea ella quien comience una investigación particular en la isla de Long Island en la que Shannan fue vista por última vez. Su búsqueda saca a la luz más de una docena de trabajadoras sexuales que han sido asesinadas.

Dirigida por Liz Garbus, la película basada en el libro Lost Girls de Robert Kolker está protagonizada por Amy Ryan, Thomasin McKenzie, Lola Kirke, Gabriel Byrne, Oona Laurence, Miriam Shor y Dean Winters.

Ocultos por la Luna

2019 - Dir: Jim Mickle

Este film gira en torno a Thomas Lockhart, un detective de Filadelfia que se obsesiona con una asesina serial cuyos crímenes atroces e indescriptibles amenazan con destruir su carrera y volverlo loco.

Dirigida por Jim Mickle, la película está protagonizada por Boyd HolbrookMichael C. Hall, Cleopatra Coleman y Bokeem Woodbine.