Categorías: Cine
| Publicado
26/09/2020

3 películas de misterio para ver en Netflix

Una lista de tres films que mezclan drama, suspenso y crimen.

Ocultos por la luna - Chicas Perdidas - Mute

Si el misterio es lo tuyo, no tenés que investigar más qué película ver en Netflix, ya que te resolvemos esa interrogante con tres películas del género que se encuentran aguardándote en la plataforma del gigante del streaming.

Resuelto el enigma, te aconsejamos que te prepares algo para comer, encuentres el lugar más cómodo de la casa y te prepares para vivir estas historias que te mantendrán atrapado de principio a fin.

Ocultos por la luna

2019 - Dir: Jim Mickle

Este film gira en torno a Thomas Lockhart, un detective de Filadelfia que se obsesiona con una asesina serial cuyos crímenes atroces e indescriptibles amenazan con destruir su carrera y volverlo loco.

Dirigida por Jim Mickle, la película está protagonizada por Boyd Holbrook, Michael C. Hall, Cleopatra Coleman y Bokeem Woodbine.

Chicas Perdidas

2020 - Dir: Liz Garbus

Cuando la hija de Mari Gilbert (Amy Ryan) desaparece sin dejar rastro, la policía inactiva comienza una investigación que cubre toda la zona de Long Island, donde la joven fue vista por última vez, y a toda su población con la intención de conseguir cualquier información sobre Shannan (Thomasin McKenzie) y su última localización.

En su búsqueda por la verdad, la investigación la acaba llevando a más de una docena de prostitutas asesinadas a las que Mari no dejará caer en el olvido.

Esta cinta de la dos veces nominada al Oscar, Liz Garbus, toma como base el libro Lost Girls del ex colaborador de New York Magazine, Robert Kolker.

Mudo

2018 - Dir: Duncan Jones

En un futuro cercano, Leo Beiler (Alexander Skarsgård) es un camarero que vive en la vibrante ciudad de Berlín y que, debido a un accidente infantil, perdió la capacidad de hablar.

En su vida actual, lo único bueno que tiene es su bella novia Naadirah (Seyneb Saleh), pero cuando ella desaparece sin dejar rastro, Leo comenzará una búsqueda que le llevará a la parte más sórdida de la ciudad. Y es que, su novia era una mujer que guardaba algunos secretos.

Será entonces cuando se tope con dos cirujanos estadounidenses, Cactus Bill (Paul Rudd) y Duck Teddington (Justin Theroux), que son su única pista, pero que pueden resultar enemigos o aliados.

Para conseguir aclarar las cosas en medio de una trama de conspiraciones y secretos, Leo se verá obligado a enfrentarse a todo este mundo subterráneo para recuperar su amor.

Este thriller de ciencia ficción está dirigido por el cineasta Duncan Jones, que co-escribe el guión junto a Mike Johnson.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.