Cine
|
17/01/2022

3 películas de sci-fi para ver en Netflix

Si sos fan del género, entonces esta lista es ideal para vos. Conocela acá.

Atención, amantes de la ciencia ficción: hoy pensamos en ustedes y decidimos armar un listado con tres recomendaciones del género extraídas del catálogo de Netflix.

Blade Runner 2049

2017 – Dir: Denis Villeneuve

Mientras que el mundo se encuentra al borde del caos, un agente de Los Ángeles llamado K (Ryan Gosling) encuentra importante información con la cual tendría la oportunidad de sacar a la luz un impactante secreto que ha permanecido guardado por mucho tiempo y que puede ser determinante para el futuro del mundo.

Para poder descubrir y comprender toda la verdad, K debe localizar al famoso exoficial Rick Deckard (Harrison Ford), quien ha estado oculto durante los últimos 30 años, pero ambos estarán envueltos en un misterio lleno de intriga y violencia. El nominado al Oscar, Denis Villeneuve, se encargó de dirigir esta esperada secuela con la que continúa la historia iniciada en 1982.

El precio del mañana

2011 – Dir: Andrew Niccol

Distopía en la que los avances científicos han conseguido generar una cura contra el envejecimiento, pero serán las clases más adineradas las únicas que puedan hacerse con la cura, lo que ocasionará unas desproporcionadas diferencias de clases y mucha tensión social.

Ahora el tiempo es la llave para pagar lujos y necesidades y el coste por la vida comienza a ser demasiado caro. En ese escenario, Will Salas (Justin Timberlake) tratará de evitar sin éxito la muerte de su madre, y a partir de ese momento será perseguido por una sección de la policía fuera de la ley conocida como “los guardianes del tiempo”, y acusado de haber matado a un acaudalado empresario.

Pasajeros

2016 – Dir: Morten Tyldum

La nave Starship Avalon realiza un viaje de 120 años a un planeta distante para ser colonizado por 5.258 personas que viajan en cápsulas de sueño en un futuro no muy lejano. Debido a que la nave entra en una zona conflictiva, se produce una falla en las cámaras de sueño provocando que solo un pasajero despierte 90 años antes de llegar al destino marcado. Solo, desesperado y aterrorizado de pasar los siguientes años sin compañía, Jim Preston (Chris Pratt) decide despertar a Aurora Lane (Jennifer Lawrence), una joven periodista que busca publicar en un periódico la experiencia de haber realizado dicho viaje.


Ver más sobre: Blade Runner 2049Netflix