Categorías: Cine
| Publicado
02/07/2020

3 películas de superhéroes para ver en Netflix

Tres indispensables del género disponibles en la plataforma.

Foto: Sony Pictures Releasing

El COVID-19 todavía sigue haciendo estragos en diferentes zonas de Argentina, por lo cual la salida de la cuarentena sigue siendo algo lejano para muchas personas. Si sos una de ellas y ya te quedaste sin películas para ver, a continuación te recomendamos algunos títulos de superhéroes bien pochocleros para pasar el rato con una buena dosis de acción.

The Avengers

2012 - Joss Whedon

Foto: Marvel

Luego de cinco películas de algunos de los héroes más conocidos de Marvel en solitario, en 2012 la Casa de las Ideas concretó lo que los fanáticos estuvieron esperando durante años: el encuentro de Viuda Negra (Scarlett Johansson), Iron Man (Robert Downey Jr), Capitán América (Chris Evans), Hulk (Mark Ruffalo), Hawkeye (Jeremy Renner) y Thor (Chris Hemsworth) en un mismo film.

Dirigida por Joss Whedon, la cinta reúne al grupo de superhéroes con la misión de frenar a Loki (Tom Hiddleston), el hermano adoptivo del Dios del Trueno, quien llega a la Tierra en busca del Teseracto.

Por aquel entonces, The Avengers se convirtió en la tercera película más taquillera de la historia, superando la barrera del billón y medio de dólares, y sirvió como la base de tres exitosas secuelas: Avengers: Age of Ultron (2015), Avengers: Infinity War (2018) y Avengers: Endgame (2019).

Batman Begins

2005 - Christopher Nolan

Foto: Warner Bros. Pictures

Batman es uno de los personajes de cómics con más versiones, tanto en la televisión y la pantalla grande, al haber sido interpretado por actores como Adam West, Michael Keaton, George Clooney y, en un futuro próximo, Robert Pattinson.

Pero a mediados de la primera década del nuevo milenio, Christopher Nolan se puso al frente de una trilogía que tendría a Christian Bale como Bruce Wayne y se convertiría en una de las sagas de superhéroes más destacadas de todos los tiempos.

El film cuenta la historia de origen de Wayne desde la muerte de sus padres y relata su proceso para convertirse en Batman, así que también muestra su lucha para evitar que Ra's al Ghul (Liam Neeson) y el Espantapájaros (Cillian Murphy) sumerjan a Gotham City en el caos.

Spider-Man

2002 - Sam Raimi

Foto: Sony Pictures Releasing

La primer aventura live-action de Spider-Man en el cine fue todo un éxito gracias a la tarea de Sam Raimi detrás de cámara, y de Tobey Maguire y compañía delante de la misma.

En esta cinta podemos ver al personaje creado en 1962 por Stan Lee y Steve Ditko lidiando con sus poderes y la responsabilidad que poseerlos conlleva mientras trata de ganarse el cariño de su amada Mary Jane (Kirsten Dunst) y evita que el Duende Verde (Willem Dafoe) acaba con New York City.

Al igual que Batman Begins, Spider-Man allanó el camino para una trilogía compuesta por cintas que, incluso al día de hoy, son consideradas por muchos como las mejores cintas del arácnido en la gran pantalla.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad