Cine
|
14/01/2022

3 películas de suspenso británicas para ver en Netflix

Queremos recomendarte algunos films británicos del género de suspenso para que les des una chance desde la comodidad de tu hogar.

¿Sos amante del cine de suspenso? ¿Te quedaste sin películas y/o series para ver? ¿Contás con una cuenta de Netflix? Si tus respuestas a las preguntas formuladas son afirmativas, hoy es tu día de suerte, ya que queremos recomendarte algunos films británicos del género de suspenso para que les des una chance desde la comodidad de tu hogar.

Apostol

2018 - Dir: Gareth Evans

Ambientada en el año 1905, la historia gira en torno a Thomas Richardson (Dan Stevens), un vagabundo que viaja a una isla remota para rescatar a su hermana secuestrada por una misteriosa secta religiosa. A medida que se introduce en la comunidad, Thomas descubrirá peligrosos secretos.

6 días

2017 - Dir: Toa Fraser

En abril de 1980, un grupo de terroristas armados toma la embajada iraní en Londres con 26 rehenes, exigiendo que su secuestro se retransmita en directo y que se libere a 91 presos. Comienza así una tensa cuenta atrás de 6 días mientras un grupo de Operaciones Especiales del ejército, altamente entrenados, se prepara para asaltar la embajada en el caso de que las negociaciones entre las autoridades y los secuestradores no lleguen a un acuerdo. 

La venganza perfecta

2018 - Dir: Vaughn Stein

Un misterioso hombre contrata a dos asesinos para un trabajo peligroso. Una mesera de un restaurante de una estación del tren termina involucrada en el trato. La nominada al Óscar Margot Robbie protagoniza este drama de cine negro que también cuenta con Mike Myers.

Ver más sobre: Netflix