|
20/11/2020

3 películas de suspenso para ver en Netflix

Te presentamos una lista de películas que conjugan el suspenso, el misterio y el drama y seguramente te van a interesar.

El silencio / Puertas abiertas / Los últimos días del crimen (foto: Netflix)

En el catálogo de Netflix uno puede encontrar una enorme cantidad de películas originales y adquiridas. Sin embargo, es tal la oferta que muchas veces la búsqueda se vuelve eterna.

Para evitar que navegues sin rumbo, te presentamos una lista de tres películas que conjugan el suspenso, el misterio y el drama y seguramente te van a interesar.

El silencio

2019 - Dir: John R. Leonetti

La historia gira en torno a una adolescente y su familia, quienes se cruzan con una secta mientras huyen desesperados de unas criaturas terroríficas que detectan y cazan a los humanos por el sonido.

Dirigida por John R. Leonetti, la película está protagonizada por Stanley TucciKiernan ShipkaMiranda OttoKate Trotter y John Corbett.

Puertas abiertas

2018 - Dir: Matt Angel y Suzanne Coote

La historia gira en torno a una madre y un hijo adolescente quienes, tras un acontecimiento trágico, se mudan a la casa vacacional de un familiar, donde son acechados por fuerzas inexplicables y tenebrosas.

Dirigida por Matt Angel y Suzanne Coote, la película está protagonizada por Dylan MinnettePiercey DaltonSharif AtkinsPatricia BethuneAaron Ambrams y Edward Olson.

Los últimos días del crimen

2020 - Dir: Olivier Megaton

La historia gira en torno a un atracador que se suma a un plan para dar un último golpe histórico antes de que el Gobierno active una señal que alterará las mentes y eliminará toda conducta criminal.

Dirigida por Olivier Megaton, la película está protagonizada por Edgar RamírezMichael Pitt, Anna Brewster, Sharlto CopleyJay Anstey.