Cine
|
06/03/2021

3 películas de suspenso para ver en Netflix: Obsesión secreta, El hijo, El secuestro de Stella

Tres recomendaciones para ver a través de la plataforma de streaming.

Obsesión secreta / El hijo / El secuestro de Stella

El suspenso es uno de los géneros más explotados por la industria cinematográfica a nivel mundial, lo que se traduce en un gran número de películas para disfrutar. A continuación te dejamos tres de los tantos largometrajes del género que podés ver en Netflix.

Obsesión secreta

2019 - Dir: Peter Sullivan

Una noche, la recién casada Jennifer Williams (Brenda Song) es acechada y atropellada por un automóvil en una oscura parada de descanso. Al ingresar en un hospital con lesiones graves y amnesia parcial, la protagonista se despierta de la cirugía pero no puede recordar nada de su pasado, ni su terrible experiencia ni a su esposo Russell (Mike Vogel), quien se queda incondicionalmente a su lado, agradecido de que esté viva. Él la ama y tiene la intención de facilitar la recuperación de Jennifer, pero la mujer está nerviosa por los sentimientos de temor.

Cuando Russell la reintroduce en su apartada finca montañosa, el detective Page (Dennis Haysbert) persigue al asaltante de Jennifer con determinación, pues su propia hija desapareció y nunca fue encontrada. El mismo destino ahora le espera a Jennifer, a menos que alguien se dé cuenta de que su cuidador es su captor.

El hijo

2019 - Dir: Sebastián Schindel

Este thriller psicológico basado en la novela Una madre protectora de Guillermo Martínez se centra en la vida de Lorenzo (Joaquín Furriel), un carismático pintor ex-alcohólico que vuelve a su ciudad para presentar a su nueva mujer embarazada Sigrid (Heidi Toini) ante su grupo de amigos, entre los que se encuentra Julieta (Martina Gusman).

Aunque está felizmente casado, Lorenzo irá desencantándose poco a poco de su esposa, ya que descubrirá que Sigrid empezó a desarrollar una maternidad obsesiva y quiere apartarlo de su hijo. Será entonces cuando pida ayuda a Julieta para comenzar un duro proceso que le hará recordar etapas pasadas de su vida que creía haber dejado atrás.

El secuestro de Stella

2019 - Dir: Thomas Sieben

Stella (Jella Haase) es hija de un poderoso hombre de negocios con un gran fondo bancario. Es por eso que Vic (Clemens Schick) y Tom (Max von der Groeben) deciden secuestrarla y tenerla retenida contra su voluntad amordazada y atada a la cama de un macabro lugar.

Su objetivo será obtener una alta suma de dinero con el rescate que están dispuestos a pedirle a su padre. Sin embargo, los planes de los secuestradores irán desmontándose poco a poco cuando la joven decida luchar por su vida contra todo pronóstico.