En el catálogo de Netflix uno puede encontrar una enorme cantidad de películas originales y adquiridas. Sin embargo, es tal la oferta que muchas veces la búsqueda se vuelve eterna.
Para evitar que navegues sin rumbo, te presentamos una lista de tres largometrajes de suspenso que te pueden llegar a interesar.
Ecos mortales
1999 – Dir: David Koepp
La historia gira en torno a Tom Witzky, un hombre que descree de los fenómenos paranormales pero accede a ser hipnotizado durante una fiesta en casa de unos vecinos. A partir de ese momento su vida se ve perturbada cuando comienza a tener visiones de un crimen horrible que involucran a una niña que desapareció en su vecindario.
Dirigida por David Koepp, está película está protagonizada por Kevin Bacon, Kathryn Erbe, Illeana Douglas, Kevin Dunn y Liza Weil.
La reunión del diablo
2010 – Dir: John Erick Dowdle
La historia gira en torno al detective Bowden, quien debe salvar a cinco personas atrapadas en un ascensor de un gran edificio de oficinas. Sin embargo, debe actuar rápidamente, ya que el diablo está entre ellos.
Dirigida por John Erick Dowdle, esta película basada en una historia de M. Night Shyamalan está protagonizada por Chris Messina, Logan Marshall-Green, Geoffrey Arend, Bojana Novakovic y Jenny O’Hara.
Contratiempo
2016 – Dir: Oriol Paulo
La historia gira en torno a Adrián Doria, un hombre de negocios que se despierta en la habitación de un hotel junto al cuerpo sin vida de su amante. Acusado de asesinato, el empresario contrata a una prestigiosa abogada para investigar qué sucedió.
Dirigida por Oriol Paulo, esta película española está protagonizada por Mario Casas, Ana Wagener, Bárbara Lennie y José Coronado.