Cine
|
27/01/2021

3 películas de suspenso para ver en Netflix: Ecos mortales, La reunión del diablo, Contratiempo

Drama, misterio y terror en esta lista de films para ver a través de la plataforma de streaming.

Ecos mortales (foto: © Copyright 1999 - Artisan Entertainment) / La reunión del diablo / Contratiempo

En el catálogo de Netflix uno puede encontrar una enorme cantidad de películas originales y adquiridas. Sin embargo, es tal la oferta que muchas veces la búsqueda se vuelve eterna.

Para evitar que navegues sin rumbo, te presentamos una lista de tres largometrajes de suspenso que te pueden llegar a interesar.

Ecos mortales

1999 - Dir: David Koepp

La historia gira en torno a Tom Witzky, un hombre que descree de los fenómenos paranormales pero accede a ser hipnotizado durante una fiesta en casa de unos vecinos. A partir de ese momento su vida se ve perturbada cuando comienza a tener visiones de un crimen horrible que involucran a una niña que desapareció en su vecindario.

Dirigida por David Koepp, está película está protagonizada por Kevin BaconKathryn ErbeIlleana DouglasKevin Dunn y Liza Weil.

La reunión del diablo

2010 - Dir: John Erick Dowdle

La historia gira en torno al detective Bowden, quien debe salvar a cinco personas atrapadas en un ascensor de un gran edificio de oficinas. Sin embargo, debe actuar rápidamente, ya que el diablo está entre ellos.

Dirigida por John Erick Dowdle, esta película basada en una historia de M. Night Shyamalan está protagonizada por Chris MessinaLogan Marshall-GreenGeoffrey ArendBojana NovakovicJenny O'Hara.

Contratiempo

2016 - Dir: Oriol Paulo

La historia gira en torno a Adrián Doria, un hombre de negocios que se despierta en la habitación de un hotel junto al cuerpo sin vida de su amante. Acusado de asesinato, el empresario contrata a una prestigiosa abogada para investigar qué sucedió.

Dirigida por Oriol Paulo, esta película española está protagonizada por Mario CasasAna WagenerBárbara LennieJosé Coronado.