|
17/01/2021

3 películas de suspenso para ver en Netflix: Un día difícil, A Fall From Grace, Olvidado

Tres largometrajes de diversas latitudes para los amantes del cine de suspenso.

Un día difícil / A Fall From Grace (foto: Charles Bergmann/Netflix) / Olvidado

En el catálogo de Netflix uno puede encontrar una enorme cantidad de películas originales y adquiridas. Sin embargo, es tal la oferta que muchas veces la búsqueda se vuelve eterna.

Para evitar que navegues sin rumbo, te presentamos una lista de tres películas de suspenso que te pueden interesar.

Un día difícil

2014 - Dir: Kim Seong-hoon

Yendo al entierro de su madre, el detective Gun-Su atropella a una persona y decide encubrir su propio crimen escondiendo el cadáver. Sin embargo, hay un testigo que presenció lo sucedido y no tardará en aparecer.

Dirigida por Kim Seong-hoon, la película está protagonizada por Lee Seon-gyunCho Jin-woongJeong Man-shikShin Jung-geunShin Dong-mi.

A Fall From Grace

2020 - Dir: Tyler Perry

Después de la infidelidad de su exmarido, Grace Waters recupera la ilusión con un nuevo amor. Pero cuando salen a la luz ciertos secretos, la mujer saca a relucir su lado más violento.

Dirigida por Tyler Perry, la película está protagonizada por Crystal FoxAdrian PasdarTyler PerryCicely TysonPhylicia RashadBresha WebbMehcad Brooks.

Olvidado

2017 - Dir: Jang Hang-jun

Jin-seok intenta descubrir la verdad sobre el secuestro de su hermano, quien ha vuelto muy cambiado y sin recuerdos de los últimos 19 días en cautiverio.

Dirigida por Jang Hang-jun, esta película surcoreana está protagonizada por Kang Ha-neulKim Mu-yeolMun Seong-kun y Na Young-hee.