El suspenso es uno de los géneros más explotados por la industria cinematográfica a nivel mundial, lo que se traduce en un gran número de películas para disfrutar. A continuación te dejamos tres de los tantos largometrajes del género que podés ver en Netflix.
Te veo
2019 – Dir: Adam Randall
Greg Harper (Jon Tenney) es el investigador principal de la desaparición de un niño de 10 años llamado Justin Whitter (Riley Caya), que recuerda a un caso de secuestro de niños de años anteriores. Por otro lado, el hombre lucha por encontrar una manera de perdonar a su esposa, Jackie (Helen Hunt). A medida que la culpa de Jackie roe lentamente su cordura, una presencia maliciosa comienza a manifestarse en la casa Harper cuando su hijo adolescente, Connor (Judah Lewis), empieza a actuar en contra de ella de maneras cada vez más viciosas.
Más sobre Te veo en esta nota.
Obsesión secreta
2019 – Dir: Peter Sullivan
Una noche, la recién casada Jennifer Williams (Brenda Song) es acechada y atropellada por un automóvil en una oscura parada de descanso. Al ingresar en un hospital con lesiones graves y amnesia parcial, la protagonista se despierta de la cirugía pero no puede recordar nada de su pasado, ni su terrible experiencia ni a su esposo Russell (Mike Vogel), quien se queda incondicionalmente a su lado, agradecido de que esté viva.
Él la ama y tiene la intención de facilitar la recuperación de Jennifer, pero la mujer está nerviosa por los sentimientos de temor. Cuando Russell la reintroduce en su apartada finca montañosa, el detective Page (Dennis Haysbert) persigue al asaltante de Jennifer con determinación, pues su propia hija desapareció y nunca fue encontrada. El mismo destino ahora le espera a Jennifer, a menos que alguien se dé cuenta de que su cuidador es su captor.
Intrusión
2021 – Dir: Adam Salky
El film sigue sigue a un joven matrimonio (Logan Marshall-Green y Freida Pinto), quienes, buscando un entorno menos caótico, característico de las grandes ciudades, deciden mudarse a un pequeño pueblo para empezar una nueva vida. Allí son recibidos con alegría y amabilidad por sus pobladores, mismos que parecen llevar una vida sin mayores emociones, inmersos en su privacidad y con la relativa tranquilidad que ambos buscaban.
Sin embargo, una noche en que él debe salir a la ciudad, ella es atacada en su propio hogar por un grupo enmascarado que la deja profundamente traumatizada y paranoica. Mientras él trata de averiguar quiénes son los responsables, ella empieza a desconfiar de todo y todos los que la rodean, incluyendo su propio esposo.