|
21/02/2021

3 películas de suspenso para ver en Netflix

Tres recomendaciones para ver a través de la plataforma de streaming.

The Witness / Knowing / Un lugar en silencio

Si te gusta el cine de suspenso no podés dejar de mirar ninguna de las tres recomendaciones del género actualmente disponibles en Netflix que tenemos para vos en el día de la fecha.

The Witness

2018 - Dir: Kyu-Jang Cho

Una noche en su departamento, Han Sang-Hoon (Lee Sung-min) oye el grito de una mujer. Al mirar por la ventana, ve a Tae-Ho (Kwak Si-yang) golpeando a una víctima con un martillo, pero lejos de hacer algo al respecto, el hombre opta por no llamar a la policía. Al día siguiente, la mujer es encontrada muerta, por lo que el detective Jae-Yeob (Kim Sang-ho) comienza a investigar el caso. Aún así, Sang-Hoon, todavía aterrado, no le dice al detective lo que presenció.

Pronto, otro residente que vio el mismo crimen es hallado sin vida, hecho que llevará al protagonista a intentar protegerse a él y a su familia del asesino. Esta cinta dejará de estar disponible en Netflix el domingo 28 de febrero, por lo que si te interesa verla, te aconsejamos que no pierdas ni un segundo más.

Knowing

2009 - Dir: Alex Proyas

Para celebrar el aniversario de una escuela, se organiza una ceremonia en la cual una cápsula temporal que contiene mensajes escritos por niños 50 años antes es desterrada y abierta. Cada alumno se lleva a su casa un mensaje, pero el del pequeño Caleb (Chandler Canterbury) es ilegible, pues se trata de una serie incoherente de cifras, por lo que su padre, John (Nicolas Cage), quien se dedica a la estadística y en un principio se muestra escéptico respecto al tema, intenta encontrarle un significado al mensaje de su hijo.

Horrorizado, John descubre que cada secuencia de cifras corresponde a la fecha exacta de una catástrofe que ha sucedido recientemente, pero cuando comprende que las tres últimas secuencias de números profetizan futuros cataclismos, comienza una carrera contrarreloj para intentar evitarlos.

Un lugar en silencio

2018 - Dir: John Krasinski

Evelyn (Emily Blunt) y Lee Abbott (John Krasinski) son una pareja con tres hijos que vive en una granja aislada de toda civilización al norte de Nueva York. Allí, la familia ha sobrevivido durante meses en un mundo invadido y amenazado por mortales criaturas extraterrestres que se guían por el sonido para cazar.

En este contexto en el que una palabra puede significar la muerte, el clan Abbott vive silenciosamente, andan descalzos y se comunican por medio del lenguaje de señas.