Cine
|
15/12/2020

3 películas de suspense recomendadas para ver en Netflix: El Teléfono, State of Play y Winchester

Películas que te mantendrán enganchado e impaciente por saber lo que sucede a continuación.

State of Play / El teléfono / Winchester

¿Sos un/a amante del suspenso? Si te considerás como tal, tenemos una serie de películas para recomendarte, las cuales podés encontrar en Netflix y disfrutar cuando y donde quieras.

State of Play

2009 - Dir: Kevin Macdonald

Stephen Collins (Ben Affleck) es un ambicioso congresista americano que es visto por su partido como un potente candidato para el futuro, debido principalmente a su iniciativa de cara a aportar nuevas ideas y a su capacidad para lidiar con todos los obstáculos que se cruzan en su camino.

Cuando su asistente muere de forma trágica, Cal McAffrey (Russell Crowe), un veterano reportero, es designado para cubrir la historia con la intención de que sea capaz de reflejar a la perfección la trayectoria tanto profesional como sentimental del recientemente fallecido.

Junto con su compañera Della Frye (Rachel McAdams), Cal descubre que existe una gran conspiración política encubierta en el interior del caso que está investigando y sobre el que está recopilando una gran cantidad de información.

Winchester

2018 - Dir: Michael Spierig, Peter Spierig 

En San José, California, se encuentra la mansión Winchester, la casa más embrujada del mundo. Construida por Sarah Winchester (Helen Mirren), heredera de la fortuna del magnate inventor del rifle de repetición, este inmueble no tiene fin.

Erigida durante décadas, de manera incesante, la mansión tiene siete pisos de altura, cientos de habitaciones, pasillos sinuosos y escaleras y puertas que no llevan a ninguna parte. Pero, aunque la gente crea que este es es el monstruoso monumento a la locura de una mujer perturbada, lo que está construyendo realmente Sarah es una prisión: un asilo para cientos de fantasmas vengativos. Y es que, la viuda de Winchester cree que las almas de todas las personas que murieron por culpa del famoso rifle creado por su familia se dedican a perseguirla.

Esta película de terror está basada en hechos reales.

El teléfono

2020 - Dir: Chung-Hyun Lee

Cuando una mujer solitaria recibe una llamada telefónica de una joven que promete salvar a su difunto padre, cree que finalmente ha encontrado algo de esperanza. El problema es que la chica la está llamando desde hace veinte años atrás en el tiempo.