Cine
|
19/11/2021

3 películas de suspenso para ver en Netflix: Te veo, Obsesión secreta, Fractura

A continuación te dejamos tres de los tantos largometrajes del género que podés ver en la plataforma.

El suspenso es uno de los géneros más explotados por la industria cinematográfica a nivel mundial, lo que se traduce en un gran número de películas para disfrutar. A continuación te dejamos tres de los tantos largometrajes del género que podés ver en Netflix.

Te veo

2019 - Dir: Adam Randall

Greg Harper (Jon Tenney) es el investigador principal de la desaparición de un niño de 10 años llamado Justin Whitter (Riley Caya), que recuerda a un caso de secuestro de niños de años anteriores. Por otro lado, el hombre lucha por encontrar una manera de perdonar a su esposa, Jackie (Helen Hunt). A medida que la culpa de Jackie roe lentamente su cordura, una presencia maliciosa comienza a manifestarse en la casa Harper cuando su hijo adolescente, Connor (Judah Lewis), empieza a actuar en contra de ella de maneras cada vez más viciosas.

Más sobre Te veo en esta nota.

Obsesión secreta

2019 - Dir: Peter Sullivan

Una noche, la recién casada Jennifer Williams (Brenda Song) es acechada y atropellada por un automóvil en una oscura parada de descanso. Al ingresar en un hospital con lesiones graves y amnesia parcial, la protagonista se despierta de la cirugía pero no puede recordar nada de su pasado, ni su terrible experiencia ni a su esposo Russell (Mike Vogel), quien se queda incondicionalmente a su lado, agradecido de que esté viva.

Él la ama y tiene la intención de facilitar la recuperación de Jennifer, pero la mujer está nerviosa por los sentimientos de temor. Cuando Russell la reintroduce en su apartada finca montañosa, el detective Page (Dennis Haysbert) persigue al asaltante de Jennifer con determinación, pues su propia hija desapareció y nunca fue encontrada. El mismo destino ahora le espera a Jennifer, a menos que alguien se dé cuenta de que su cuidador es su captor.

Fractura

2019 - Dir: Brad Anderson

Un relato ideal para quienes gustan de cuestionarse constantemente si lo que le sucede al protagonista es real o si es un juego de su mente. La creación de Brad Anderson entrega justo eso: su historia comienza con el viaje en auto de un hombre, su esposa y su hija por las carreteras estadounidenses; pero pronto un pequeño accidente hace que deban concurrir a un hospital, y es allí donde la mujer y la niña desaparecen sin dejar rastro

Sam Worthington encarna entonces a alguien desesperado por encontrar a su familia pese a que nadie parece querer colaborarle. Los críticos destacan que es una cinta muy entretenida en la que lo ideal es dejarse llevar por su guion enmarañado.

Ver más sobre: Netflix