Categorías: Cine
| Publicado
30/09/2020

3 películas de suspenso para ver en Netflix

Una selección de producciones cargadas de suspenso para ver en la plataforma.

Puertas abiertas / Mentiras peligrosas / Obsesión secreta

Los amantes del cine de suspenso pueden encontrar decenas de títulos del género en el catálogo de Netflix, pero muchas veces la gran cantidad de alternativas no hace más que ralentizar el proceso de selección.

Es por lo anterior que hoy te facilitamos las cosas y te acercamos tres cintas de suspenso para que no dudes más ni desperdicies otro segundo, sino que simplemente te sientes, les des play y disfrutes.

Obsesión secreta

2019 - Dir: Peter Sullivan

Una noche, la recién casada Jennifer Williams (Brenda Song) es acechada y atropellada por un automóvil en una oscura parada de descanso.

Al ingresar en un hospital con lesiones graves y amnesia parcial, la protagonista se despierta de la cirugía, pero no puede recordar nada de su pasado, incluida su terrible experiencia y a su esposo Russell (Mike Vogel), pero él se queda incondicionalmente a su lado, agradecido de que esté viva y ansioso por llevarla a casa. Él la ama y tiene la intención de facilitar la recuperación de Jennifer, pero la mujer está nerviosa por los sentimientos de temor.

Cuando Russell la reintroduce en su apartada finca montañosa, el detective Page (Dennis Haysbert) persigue al asaltante de Jennifer con determinación, pues su propia hija desapareció y nunca fue encontrada. El mismo destino ahora le espera a Jennifer, a menos que alguien se dé cuenta de que su cuidador es su captor.

Puertas abiertas

2018 - Dir: Matt Angel, Suzanne Coote

Desempleada y económicamente incapaz de mantenerse a sí misma y a su hijo adolescente Logan (Dylan Minnette) después de la muerte de su esposo, Naomi Wallace (Piercey Dalton) acepta mudarse al aislado chalet de montaña de su hermana hasta que se venda.

Al trasladarse a la hermosa casa, Naomi y Logan se encuentran con su vecina anciana, Martha (Patricia Bethune), que se comporta de manera extraña, y Chris (Sharif Atkins), un agradable empleado de la tienda. Pero en cuanto llegan, cosas extrañas empiezan a suceder: durante los domingos, días en que la casa está abierta al público, Naomi y Logan deben abandonar la propiedad en el desayuno y vuelven después de las cinco de la tarde, pero cuando regresan los objetos se mueven o desaparecen, el teléfono de la casa suena y nadie habla, el piloto del tanque de agua caliente se apaga repetidamente y hay ruidos inexplicables.

En Puertas abiertas, lo que parecía un lugar ideal para Naomi y Logan para escapar de todo hasta que puedan volver a ponerse de pie, pronto se convierte en un infierno pues se dan cuenta de que no están solos.

Mentiras peligrosas

2020 - Dir: Michael M. Scott

Cuando Katie Franklin (Camila Mendes) pierde su empleo como camarera, ella toma otro trabajo como cuidadora de un anciano rico que vive en una extensa y vacía finca de Chicago.

Katie se vuelve cercana al anciano en sus últimos días, pero inesperadamente, el hombre fallece y nombra a Katie como su única heredera. Pronto ella y su esposo, Adam (Jessie T. Usher), se ven envueltos en una compleja red de mentiras, engaños y asesinatos, por lo que ambos tendrán que cuestionar los motivos de todos, incluso los de las personas que aman.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.